Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 30-abr-2008, 13:10   #1
HiFi maniac
Marciano

VENDO de todo un poco (SNES, PSX, DC, Xbox)

Buenas!
Pues me he propuesto vender algunos de los juegos o accesorios que no estoy dando uso o no entran en mis planes de colección, asi que aqui los teneis por si os interesa algo :

Xbox:
-Volante Speedster 3, edición Forza Motorsport. Completo, con su caja e instrucciones. El mejor volante de Xbox, con force-feedback, pedales, configurable, robusto... 35€ g.i. (y pesa una barbaridad) RESERVADO en otro foro

PSX:
-Tomb Raider (Platinum). Completo, PAL/ESP, disco con leves marcas pero totalmente jugable. 15€ g.i.

DC:
-Street Fighte Alpha 3 PRECINTADO. PAL/ESP, está precintado luego no hace falta describir el estado. Me daba pena desprecintarlo para jugar asi que terminé comprando uno ya abierto pero en perfecto estado. 35€ g.i.

N64:
-Quake II. Completo, PAL/UK. Caja algo tocada (6/10) y cartucho e instrucciones en muy buen estado (8.5/10). 16€ g.i. CAMBIADO en otro foro

Aqui teneis una foto del volante y aqui del Quake II, del resto no tengo hechas fotos individuales pero aqui podeis ver el Tomb Raider, aqui el Street Fighter.
Como veis todos los precios llevan envio y estan ajustados a lo que vale (carta certificada en unos casos, paquete azul en otros), pero en caso de que alguien esté interesado en más de una cosa obviamente los gastos se retocarían.
Envio previo pago en cuenta bancaria.
Siempre estoy abierto a cambios pero esta vez doy total preferencia a la venta pues me viene mejor el dinero.
Por cierto, aunque llevo relativamente poco tiempo en el foro tengo multitud de votos positivos en estos temas en varios foros, asi que ofreced sin temor .
Un saludo

Editado por HiFi maniac en 10-may-2008 a las 23:04.

Old 03-may-2008, 11:31   #2
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por HiFi maniac Ver post
Buenas!
En mi post tengo un Tomb Raider PAL español pero platinum a la venta pero también podría cambiarlo si tienes algún juego de GC que me interesara (consola y accesorios no necesito), tipo F-Zero, Luigis Mansion, Paper Mario, Viewtiful Joe etc...
Un saludo
Buenas,lo siento tio pero ya me desice de todos los juegos que tenia de Game Cube,si buscas algo de otra plataforma sobre todo de pc que tengo bastante me lo dices,por cierto ya solo te queda el tomb raider o tienes algun juego mas de los que aparecen en la foto?,me interesaria metal gear,oddworld exodus,ff7&9 y posiblemente el heart of darkness tambien,venga un saludo.

Old 03-may-2008, 11:51   #3
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
Gracias por contestar. Te comenté lo de los juegos de Cube porque pensé que te quedaría alguno, pero también me pueden interesar juegos de otras plataformas como NES, SNES, PSX, DC, Xbox y PS2 (de esta hay más posibilidades pues la tengo desde hace un mes y tengo pocos juegos).
Soy menos "PCero", pero bueno, podríamos hablar si tuvieras, sobretodo, un Warcraft III (la primera versión, no la que ahora trae la horrible portada de Greatest Hits) o algún Call of Duty (sobre todo el primero), o en menor medida un Grim Fandango, Hollywood Monsters, Runaway 2 etc... vamos, ya ves, sobre todo aventuras gráficas de corte clásico, que es lo que más me gusta de PC.
Un saludo

P.D. Solo vendo lo que pongo en el post, el resto son piezas de mi colección personal

Editado por HiFi maniac en 03-may-2008 a las 12:05.

Old 03-may-2008, 16:40   #4
Jorginhone
Marciano
Tengo ese warcraft que quieres,es el primero y tambien tengo la expasion the frozen throne la primera version,ambos los compre en la salida de cada uno en su tiempo,ahora mismo los tiene mi hermano asi que tendria que hablarlo...
Por otro lado,aventuras graficas tengo el broken sword 1 primera edicion y el 2 primera edicion tambien,lo unico que no tengo las cajas grandes,tambien tengo el the longest journey completo,caja de carton grande con los 4 cds y libreto de instrucciones y la ficha que viene para registrar el juego.
Tengo tambien un dreams to reality,los 2 cds con manual y caja de carton grande.
Tambien tengo solo la caja del half life 1 primera edicion española,la caja naranja en muy buen estado y el libreto de instrucciones que no lo he mirado nunca.
Por otro lado tengo tambien una cuenta de steam con toda la saga de half life 1 y sus modos online(counter strike 1.6,condition zero,team fortress classic..) y parte de la coleccion de half life 2,el juego original,el counter strike source,el half life 2 deathmach y nose si alguno mas de la 2 saga,aparte tengo en esa cuenta el prey y nose si registre al final un doom3,todos los juegos que vienen con la cuenta estan completos con modo un jugador los que lo tienen y modo online.
Tengo tambien algunos perifericos de pc,regrabadoras de dvd y routers para adsl2+ para orange,telefonica,jazztel y nose si seran compatibles con ono y tengo mas cosas pero ando algo escaso de tiempo como puedes ver estoy escribiendo segun se me viene a la cabeza algunas cosas,asi que ya te cuento mas detalladamente en otro momento pero vamos tengo muchas cosas...

Por cierto!,bastantes cosas de las que te estoy ofreciento aqui se pasan bastante de valor comparado con tu tomb1 plat,asi que nose si te interesa algo de lo que tengo mirate si sacas algo de por hay de psx por ejemplo por que no me interesa el dinero,venga un saludo.

Editado por Jorginhone en 03-may-2008 a las 16:54.

Old 03-may-2008, 17:32   #5
HiFi maniac
Marciano

Hola de nuevo!
Pues me interesa ese Warcraft III. Reign of Chaos y su expasión.
¿Conservan la caja grande de cartón?
Me interesarían las dos cosas pero si conservan la caja de cartón el cambio no sería justo y no tengo nada más que añadir a lo que pongo (quizás un mando DVD para PS2 sin usar o un Sonic Adventure de DC con instrucciones pero sin caja ni carátulas) pero podría añadirte un poco de dinero
Espero tu respuesta

Para los demás, he añadido un Quake II de N64 :P
Un saludo

Old 03-may-2008, 23:02   #6
Jorginhone
Marciano
Quote:
Hola de nuevo!
Pues me interesa ese Warcraft III. Reign of Chaos y su expasión.
¿Conservan la caja grande de cartón?
Me interesarían las dos cosas pero si conservan la caja de cartón el cambio no sería justo y no tengo nada más que añadir a lo que pongo (quizás un mando DVD para PS2 sin usar o un Sonic Adventure de DC con instrucciones pero sin caja ni carátulas) pero podría añadirte un poco de dinero
Espero tu respuesta

Para los demás, he añadido un Quake II de N64 :P
Un saludo
No existe la caja de warcraft 3 ni de la expasion,de todos modos como que darte 2 juegos ya se pasa sea con caja o sin ella,de hecho 1 solo se pasa por que el tomb1 no pasa de los 15GI al ser platinum y los warcraft primeras ediciones se venden cada 1 entorno a los a los 25 ya que el bestseller de cada 1 vale 15€ en tienda.Como ya te dije no me interesa dinero solo cambios,de momento esperare aver que me dice mi hermano pero los juegos estaban perfectos totalmente y contienen todo hasta las fichas para registrar los juegos.

Editado por Jorginhone en 04-may-2008 a las 09:50.

Old 05-may-2008, 13:51   #7
HiFi maniac
Marciano

Pues permanezco a la espera de ver qué me dices.
Es cierto que la primera edición tiene que valer más que una edición Best Seller, pero esta es nueva y tu primera edición es usada, por lo que una cosa compensa a la otra. De todas formas, si te decidieras a cambiar solo por el juego, sin la expansión, también me daría por contento pues le tengo ganas al juego.
Un saludo

P.D. El Quake II ya ha sido cambiado en otro foro, y si no sale ningún comprador para el Donkey Kong seguramente lo acabaré retirando de la venta pues aunque en mi SNES PAL no me va por el tema de los Herzios seguro que en mi SNES NTSC americana que estoy a punto de recibir sí que funcionará.

Old 05-may-2008, 19:56   #8
Jorginhone
Marciano
mejor olvidalo,mi warcraft esta impecable y pudiendo sacar mas por el como que no me interesa y mas si tu juego no esta impecable como el mio y siendo plat,como ya te dije si tienes algun otro juego de psx que me interese podriamos negociar,venga un saludo..

Editado por Jorginhone en 05-may-2008 a las 20:56.

Old 05-may-2008, 23:53   #9
HiFi maniac
Marciano

Ok, como prefieras. Mi intención, como dice el post, es vender. Yo te lo propuse como una opción de cambio ya que pensé que te podía interesar el juego y preferías no gastar dinero
Un saludo

Editado por HiFi maniac en 05-may-2008 a las 23:59.

Old 06-may-2008, 00:48   #10
Jorginhone
Marciano
Quote:
Ok, como prefieras. Mi intención, como dice el post, es vender. Yo te lo propuse como una opción de cambio ya que pensé que te podía interesar el juego y preferías no gastar dinero
Un saludo
te lo agradezco ,de todos modos no te preocupes que tu oferta esta en mente,saludos!