Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-feb-2009, 17:53   #1
saion
Marciano

Que es esto :S:S:S

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26830 Ahí puse un monton de cosas que conseguí, nadie ha sabido decirme que modelo de placa es la mvs, no he encontrado nada referente a ella en internet y es 100% original, pues bien tambien en las placas habia un monton de cosas que no se que son... alguien sabria decirme que es esto yo esque de placas no tengo ni idea

Esto directamente no tengo ni idea de los que es:

Esta es la placa mas ancha que he visto en mi vida

Otra cosa llena de cables raros

Mas cosas raras

Editado por saion en 08-feb-2009 a las 14:44.

Old 05-feb-2009, 19:15   #2
Yandritos
Usuario registrado
Saludos compañero!!

Yo identifico una. La foto en la que pones "Otra cosa llena de cables raros" es clavada a mi placa de "out run" oficial de sega y las mallas y enchufes de cables son exactamente iguales.

Si quieres comparar metete en mi hilo "out run lleva batería de la muerte" en esta misma seccion jeje. Por cierto, si lo es, ando buscando una que funcione jeje Saludos!!

Old 05-feb-2009, 21:00   #3
Radaxian
Marciano

Hola Saion (más de uno se estará preguntando que demonios hago yo en un hilo como este )

La primera placa es un Amiga 500,porque pone "A500" en el pcb y porque es una de las "placas al desnudo" que mejor conozco,amigo tienes un tesoro. (pero buscale una carcasa en condi si te es posible,te lo ruego)

Conincido con Yandritos en que la placa de los cables raros es una placa de Sega,me recuerda a un tipo de clon del Altered Beast que tenia doble piso,pero sinceramente viendola así es muy dificil concretar (para mi claro)

La ultima placa tiene toda la pinta de ser una Model 1 o 2,pero no lo puedo asegurar,las otras dos ni idea,me encantaría saberlo pero creo que ni aunque las tuviera de frente lo sabría,ya que muchas no ponen ningún nombre,ni del juego,ni abreviaturas ni nada.

Los zócalos vacios de las Eprom,creo que solían estar pensados para ampliar o actualizar el juego,por ejemplo en los SFII (como no!) podias convertir facilmente un SFII en Champion Edition añadiendo más eproms,supongo que con ellos tambien se podrá ampliar el juego,en caso de que los programadores lo dejáran a medio acabar o quisieran añadior algo al juego una vez acabado,pero la verdad es que no estoy muy seguro de esto.

Aunque la pregunta suene a perogrullo.. ¿porqué no las pruebas y sales de dudas? hombre lo digo porque yo tengo dos que no puedo jugar porque dependo de otra persona para hacerlo y estoy muriendome de ganas por ponerlas

Un saludo

Editado por Radaxian en 05-feb-2009 a las 21:04.

Old 05-feb-2009, 21:50   #4
saion
Marciano

Esque no tengo nada para probarlos todavia hasta el finde no podré pero esque no se que hacer con muchas de ellas, me explico, la que decis que es la out run, donde la conecto?? no hay salida jamma, solo un monton de cables que no entiendo, Radaxian la que me comentas que es de amiga 500, que hago con ella? parece una pregunta absurda lo se..pero parece una placa reventada (perdon por el posible sacrilegio jje esque no se que es eso de amiga500) no se donde conectarla ni que es eso de la carcasa (sera algo como las cps2 no?) donde podria conseguir una desps de ver si va o no??

Estoy exo un lioo (tener buen material y no saber que hacer con el es lo peor)

Old 05-feb-2009, 21:55   #5
Yandritos
Usuario registrado
El amiga 500 como te ha dicho radaxian es una joya, es un ordenador de los antiguos que se conecta a la tele, tiene su salida vga quizás no se, fijate bien en los conectores que lleva.

La otra placa necesita que le adaptes a jamma (la del out run o quiza hang on) en mi caso yo tengo la recreativa original que tiene esos conectores hermba para coger la imagen. No se si se podra usar con controles normales ya que la out run lleva potenciometros para volante y pedales, pero todo es buscar información y seguro que alguna manera de pasar cables a jamma hay. Si funciona y no la quieres a mi me interesaria jeje.

Poca más info te puedo dar yo. Saludos!!

Old 05-feb-2009, 22:07   #6
saion
Marciano

Pensaba que era otra cosa, la placa suelta de la amiga no creo que sirva de mucho pero bueno...
La otra al final la venderé por que no tengo la recre adecuada y no estoy para placas pero antes me gustaria trastearla un poco...de todas formas si quieres me dices por cuanto la comprarias o por que la cambiarias y lo miramos.

Old 05-feb-2009, 22:18   #7
Yandritos
Usuario registrado
Tienes un mp sobre la placa out run y me pensare lo de la amiga. TOdo depende de que funcionen! jeje