Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-ago-2007, 15:06   #1
Taim
Marciano

Que hago?

He visto este anuncio

http://www.compraventa.com/vi/8888654.htm

y me dice el tio que el paga los portes hasta Córdoba. ¿Que pensais? ¿Sera una estafa? ¿Sera que no tiene arreglo y lo sabe? La verdad es que por 300€ envio incluido me huele raro. ¿Algun marcianito caritativo que viva alli y me hiciese el gran favor de comprobar que el tio y la maquina existen?

Old 02-ago-2007, 15:13   #2
lolo_652
Marciano

la maquina existe lo mejor que puedes hacer es que pagues por paypal para que no te meta gato encerrado a si te aseguras que si te estafan recuperas la pasta.
suerte y adelante el pinball es antiguo pero a mi me encantaba jugar con el por eso del coche que se movia.

Old 02-ago-2007, 15:15   #3
Armenta
Moderador General

con la gente que hay en est foro, yo no me lo pensaba, 300 € a casa .. buff, del tiron

Old 02-ago-2007, 15:15   #4
Taim
Marciano

como estas tan seguro de que existe? puede ser la foto de alguna maquina que haya visto por ahi o algo. Con "saber si existe" me refiero a que si el anunciante de verdad posee una, evidentemente, el modelo si que existe....

es que no me fio ni un pelo, porque me parece demasiado barato, y mas sin saber nada del tio este que la vende.

Editado por Taim en 02-ago-2007 a las 15:17.

Old 02-ago-2007, 15:25   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La misma persona la vende el Pinball Hispano. Aqui tienes el enlace

Pregunta por su foro a ver si tienen referencias de esta persona.

Old 02-ago-2007, 15:31   #6
Taim
Marciano

a ver.......

Old 02-ago-2007, 15:35   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esa misma persona ha puesto el anuncio aqui.

Mira a ver.

Old 02-ago-2007, 15:52   #8
dasansa
Editor Marciano
Es demasiado barata sobretodo por el envío... la jugada maestra a mi modo de ver es pedir que te la rebaje e ir tu a por ella (rebaja por el porte)... que te baje de 75 a 100 euros... la sacas más baratas, te aseguras que te la llevas... y luego a arreglarla!!!!

Tambien puedes localizar a alguien de la zona que se tire al rollo y se acerque a comprobarla... alguien del foro me refiero... luego le invitas a unas cañas claro!

Old 02-ago-2007, 15:56   #9
Taim
Marciano

pues he estado mirando en pinballhispano.net y solo veo que hace preguntas en mayo de donde comprar un pinball y en junio de como puede arreglarlos porque tienen muchos fallos, pero ninguna diciendo que la tiene arreglada ni nada. Me parece a mi que mejor sigo buscando...

Old 02-ago-2007, 16:03   #10
JoseM@nuel
Moderador General

RCV posteo en el foro de pinballhispano sobre una averia que tenia en los displays y que aparte no le saca bola ni partida, por lo que intuyo es que no puede arreglar la averia y por eso la pone a la venta, por si alguien logra hacerla funcionar.

No sé tu mismo Taim, pero por ese precio es muy tentadora la Lap by Lap.
Suerte y para estar mas seguro indaga mas sobre el tema o ponte en contacto con el de alguna forma mas directa.

-- JoseM@nuel --