Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-ago-2007, 16:04   #11
Jose maria
Usuario Baneado
yo tengo su msn taim,si quieres te lo paso por privao y hablas con el,te parece?un saludo

Old 02-ago-2007, 16:33   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Jose maria Ver post
yo tengo su msn taim,si quieres te lo paso por privao y hablas con el,te parece?un saludo
Su msn es publico en cualquiera de las paginas donde pone el anuncio de la venta.

Old 02-ago-2007, 16:55   #13
Jose maria
Usuario Baneado
joder,que ciego que estoy xDDDDDDDDDD
un saludo!

Old 02-ago-2007, 17:25   #14
karpy
Marciano

Estafa no creo, he contactado varias veces con el y me ha mandado fotos de sus maquinas, aunque a la hora de vernos las caras siempre se ha echado atras, creo que la vende porque esta como loco por una americana.Tambien tiene en venta una Bushido.
Lo que me extraña es lo de portes incluidos, ¿estas seguro que es asi?

Old 02-ago-2007, 19:09   #15
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post
Estafa no creo, he contactado varias veces con el y me ha mandado fotos de sus maquinas, aunque a la hora de vernos las caras siempre se ha echado atras, creo que la vende porque esta como loco por una americana.Tambien tiene en venta una Bushido.
Lo que me extraña es lo de portes incluidos, ¿estas seguro que es asi?
pues le he enviado un mail y eso me ha dicho, que los portes van de su cuenta, y le he dicho que soy de Cordoba y todo....

lo que me da miedo es que la venda tambien porque se haya cansado de intentar arreglarla y no haya podido, porque yo si que no tengo tiempo para dedicarle, y quizá no la llegase a arreglar hasta dentro de unos años (si es que al final tiene arreglo, porque eso tampoco se sabe).

Old 02-ago-2007, 21:47   #16
Roselson
Moderador

No creas que es tan barata, si tiene avería y está mal cuidada; yo la última que he pillado es una Doctor Who americana por 100€, hecha puré pero funcionando, y metiendo unas horas la dejas nueva.....

Old 02-ago-2007, 23:27   #17
Taim
Marciano

coño! 100€ funcionando? donde hay que firmar?