Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-ago-2007, 16:00   #1
PsikoX
Editor Marciano
¿Se puede ser más tonto?

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_6/Tes

"Sir" Elton John dice que la culpa de no haber vendido lo esperado de su último trabajo es culpa de Internet (creeis que alguien va a perder el tiempo en descargarse algo de ese "señor"? antes me bajo la discografía completa de Ramoncín).

Y no tiene otra brillante idea que pedir el cierre de internet durante 5 años...

¿Acaso estamos ante el próximo fichaje de la $GAE?

Old 02-ago-2007, 16:04   #2
Fuents
Administrador

que se retire de una vez... que ya esta viejete para ir cantando encima de los escenarios con esas pintas hombre....

5 años sin internet dice..... si ya digo yo que el exceso de drogas es malo...

Old 02-ago-2007, 16:05   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!!!!
Lo que hay que oir!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 02-ago-2007, 16:11   #4
Macarro
Administrador

Jajajajajaj, es de lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo... que evitando el contacto entre artistas, la difusión de los trabajos, etc... se propicia la creación ¡ ole, con dos cojonazos !

Si no vende, es porque ya no interesea, caballerete, deje de hacer la misma mierda de siempre, de sacar recopilatorios absurdos y demás historias. Adáptese a los nuevos tiempos o muera... sin hacer mucho ruído, por favor.

Old 02-ago-2007, 16:24   #5
orimarc
Usuario registrado
Solo voy a decir una cosa:
Elton John, ajo y agua.

Old 02-ago-2007, 16:31   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo que pasa que ya no gana lo que antes. Anteriormente ganaba, por ejemplo, 100 y ahora solo gana 80, pero sigue ganando.

Además para que quiere mas dinero para comprarse mas gafas horrorosas. Hala, majete, deja el paso a las nuevas generaciones o todavía quieres explotar mas el cuento.

Old 02-ago-2007, 19:32   #7
oni2975
Marciano

Ese tío está "polo flá" (es decir.. malito), supongo que haría la mili en un submarino y claro... con tanta compresión y descompresión... tiene una burbuja de aire en el cerebro y... así le va. juasjuasjuas

Old 02-ago-2007, 19:43   #8
Paul Sernine
Moderador

Me gustaría saber en que coño se ha basado para hacer las estimaciones de perdidas. Supongo que buscaron "Elton John" en emule, y vieron las fuentes que había no te jode.

Cinco años, pobrecito multimillonario. Nosotros con sueldos por debajo de 1000€ y pagando por la cultura además de la hipoteca.

Old 02-ago-2007, 19:43   #9
Taim
Marciano

Yo creo mas bien que la "presion" y "descompresion" se la dan a ese por otra "abertura" y se ve que le han metido demasiada "presion" o que ha "olido" demasiada coca - cola y se le ha ido la cabeza.

Old 02-ago-2007, 20:04   #10
snopes
Marciano

que le peten