![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Se puede ser más tonto?
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_6/Tes
"Sir" Elton John dice que la culpa de no haber vendido lo esperado de su último trabajo es culpa de Internet (creeis que alguien va a perder el tiempo en descargarse algo de ese "señor"? antes me bajo la discografía completa de Ramoncín). Y no tiene otra brillante idea que pedir el cierre de internet durante 5 años... ![]() ¿Acaso estamos ante el próximo fichaje de la $GAE? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
que se retire de una vez... que ya esta viejete para ir cantando encima de los escenarios con esas pintas hombre....
5 años sin internet dice..... si ya digo yo que el exceso de drogas es malo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que hay que oir!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Jajajajajaj, es de lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo... que evitando el contacto entre artistas, la difusión de los trabajos, etc... se propicia la creación ¡ ole, con dos cojonazos !
Si no vende, es porque ya no interesea, caballerete, deje de hacer la misma mierda de siempre, de sacar recopilatorios absurdos y demás historias. Adáptese a los nuevos tiempos o muera... sin hacer mucho ruído, por favor. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Solo voy a decir una cosa:
Elton John, ajo y agua. |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo que pasa que ya no gana lo que antes. Anteriormente ganaba, por ejemplo, 100 y ahora solo gana 80, pero sigue ganando.
Además para que quiere mas dinero para comprarse mas gafas horrorosas. Hala, majete, deja el paso a las nuevas generaciones o todavía quieres explotar mas el cuento. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ese tío está "polo flá" (es decir.. malito), supongo que haría la mili en un submarino y claro... con tanta compresión y descompresión... tiene una burbuja de aire en el cerebro y... así le va. juasjuasjuas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Me gustaría saber en que coño se ha basado para hacer las estimaciones de perdidas. Supongo que buscaron "Elton John" en emule, y vieron las fuentes que había no te jode.
Cinco años, pobrecito multimillonario. Nosotros con sueldos por debajo de 1000€ y pagando por la cultura además de la hipoteca. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo creo mas bien que la "presion" y "descompresion" se la dan a ese por otra "abertura" y se ve que le han metido demasiada "presion" o que ha "olido" demasiada coca - cola y se le ha ido la cabeza.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
que le peten
|