Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ago-2007, 16:45   #21
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje pos que no se te olvide bajarte tambien los videoclips y los videos de los conciertos... que pintas lucia el tio en su época...

* nota: no es un fotomontaje... el individuo cantaba así

Empiezo a ver similitudes entre Elton "Nomecomoná" John y Ramoncín alias el "meloquierocometó"

PD: Parece que se confirma... Ramoncín y Elton John dicen ser "cantantes" o eran que daban el cante?

Old 03-ago-2007, 18:36   #22
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El Mamoncin este al principio de los tiempos actuo en el Parque de Atracciones de Madrid. La gente empezo a silvarle y no se le ocurrió otra cosa que llamarlos hijos de put..... a los espectadores.

Todavía recuerdo que se podía cenar y todo en el auditorium que tenía el Parque de Atracciones.

Old 04-ago-2007, 01:48   #23
Future
Marciano

hay quien todavia va cantando lo de "litros de alcohol, corren por mis venas mujer..."

Old 04-ago-2007, 02:38   #24
Bubu
Editor Marciano
¿No será que Elton-to John, viendo cómo caen las ventas, ha decidido (bueno, su manager) que lo mejor es crear una noticia tonta como esta para levantar la polémica y así hacer crecer las ventas? Hay que tener en cuén que el siglo XXI funciona así, es triste...

Old 04-ago-2007, 15:24   #25
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿No será que Elton-to John, viendo cómo caen las ventas, ha decidido (bueno, su manager) que lo mejor es crear una noticia tonta como esta para levantar la polémica y así hacer crecer las ventas? Hay que tener en cuén que el siglo XXI funciona así, es triste...

Las ventas? y no se serán las descargas??? Porque yo a este no le compro ni... ni yo que sé que le compraba a este jejeje

Old 04-ago-2007, 18:28   #26
Cormano
Marciano

Hay que ver lo que le gusta a estos personajes echarle la culpa de sus fracasos a internet en lugar de a la falta de creatividad