01-may-2008, 09:29 | #1 |
Marciano
|
vga arcade imagen defectuosa
el otro dia me compre por fin la vga arcade pendado que era colocarla, instalar los drivers y a funcionar , pero no fue asi , en el monitor del pc no se ve y en la maquina se ve pero como doble y algunos carpetas del escritorio no entran en la pantalla, e intentado instalar el drivers de la ati segun tutorial pero nada , tambien salen 2 targetas detectadas por el pc y desactive una y tampoco , y yo que pendava que era mas facil que con la configuracion de las normales y me esta dando pal pelo,otro problema que tengo es que la imagen de la maquina es casi imposible que se este parada o se va hacia arriba o hacia abajo muy despacio, hay alguna solucion a esto, le a pasado lo de la targeta vga arcade a alguien mas, que solucion tiene.
gracias soy de caceres por si hay alguien de por aqui. |
01-may-2008, 10:11 | #2 |
Marciano
|
Creo que tienes que tocar los potenciometros (los "reguladores" o "ruedecillas") de imagen de la recreativa y...¡problema solucionado!
Ya nos contarás. |
01-may-2008, 11:54 | #3 |
Marciano
|
esto mismo que te ha dicho speeddemon es lo que te he con testado al privado que me mandaste
saludos y suerte |
02-may-2008, 01:12 | #4 |
Marciano
|
si te refieres a las palancas de sincronismo las se manejar y creo que por hay no va , ahora ni siquiera veo nada en la recre una vez que arranca el xp y antes se veia pero mal, con parpadeos y no me dejava instalar los drivers de la ati, segun tutorial de marcianitos , tambien lo intente al iniciar el pc y tocar la techa f8 para entrar en modo seguro y asi forzar la instalacion , si entre una vez en modo seguro pero sin consegir instalarlos y ahora no me deja entrar en modo seguro, no se por que, estoy hasta las narices de tanto lio.
|
02-may-2008, 03:33 | #5 |
Marciano
|
tienes la posibilidad de probar la AVGA en otro PC??
es para descartar que el problema sea del PC o de la misma AVGA saludos |
04-may-2008, 18:26 | #6 |
Marciano
|
alguien me podia ayudar paso a paso mi movil es el 699428092 darme un toque y os llamo
|
04-may-2008, 19:03 | #7 |
Administrador
|
Jesus, te recuerdo que es un foro publico, mas que nada por eso de ir posteando el mobil y tal...
|
04-may-2008, 20:46 | #8 |
Usuario registrado
|
Acabo de instalar la arcadevga y mi me acaba de pasar lo mismo !!! me parecia de los potenciometro pero no encuentro manera de regularlo, parece como si fuera de la resolucion de windows. Por favor ayuda.
|
04-may-2008, 23:00 | #9 |
Usuario registrado
|
De los potenciometro esta casi descartado, por que consigo ajustar la imagen pero siempre se ve como doble. Las unicas pantallas que se ven bien son las de la bios de la placa, todo lo demas se ve doble hasta desde inicio del XP con la tecla F8 y el windows ya es una pasada son dos pantallas superpuestas. Tengo una green gold de 28, el monitor es multifrecuencia, tiene algo que ver?. el jpac tiene unos jumper de frecuencia de 31,25,15 el windows se ve como si los driver de la tarjeta no fueran los correctos, en 16 colores y una resolucion muy baja. Y en el administrador de dispositivos me salen dos trajetas arcadeVGA pero sin fallos.
|
05-may-2008, 20:31 | #10 |
Usuario registrado
|
Nadie es capaz de ayudar ???????
|