05-may-2008, 22:25 | #11 |
Marciano
|
es que no hay nadie que quiera compartir su saviduriiiia.
sin ayuda estamos jodidos , eso de llegar quitar la grafica vieja, colocar la avga , endender el pc y si se ve el logotipo de xp bien, ya esta, pero no al arrancar windows y ponerse la pantalla azul se ve doble, bueno meto el cd de los drivers e instalo segun tutorial los drivers de la ati , reinicio y me dice que no se puede configurar a algo asi con la ati y vuelta a empezar , tambien e instalado los drivers de la avga por si acaso, reinicio y todo sigue igual se ve como doble y a lineas unas mas claras que otras , hay mas jente que le a pasado esto , por eso pedimos ayuda a los espertos y preparar pc en recreativas, y para que ese mundo del recreativo el cual vivimos los de mi generacion siga adelante y no quede en el olvido, con tanta consola y demas, por que ami personalmente me sigue gustando los juegos de antes, no los de ahora. un saludo carballo |
08-may-2008, 22:38 | #12 |
Marciano
|
sera culpa de la avga
|
09-may-2008, 02:52 | #13 |
Usuario registrado
|
tienes un mensaje jesus.
|
09-may-2008, 23:33 | #14 |
Marciano
|
esta es la respuesta a los problemas con mi avga que me mandaron los de ardcore-gamer, pero no lo entiendo, me lo podria esplicar algun tecnico en la materia.
Hola: Gracias por contactar con nosotros. El problema de instalación de drivers puede deberse a un problema con los drivers de la placa madre, o una instalación incorrecta del driver y que el PC no es capaz de reconocerla. Por una parte, se puede tratar de forzar la instalación del driver, tal y como indica el fabricante en su web: http://www.ultimarc.com/avgainst.html (abajo "Forcing a Windows Driver Install"). Si esto no funciona, otros casos que hemos visto se solucionaron instalando el pack de drivers 4in1 de VIA (si tienes una placa compatible). Tras instalarlo, el driver de la tarjeta gráfica fue reconocido correctamente y permitió configurar los modos de vídeo normales. Esto es un caso que se ha dado a bastante gente y parece que instalando el último 4in1 de VIA se soluciona en la mayor parte de los casos. Si tu placa no es VIA, deberás buscar la última actualización de los controladores de tu placa en la web del fabricante de la misma. Si una vez instalados los últimos drivers de la placa el problema persiste, se debe eliminar por completo todo el rastro de drivers relacionados con la tarjeta, para poder reinstalarlos desde cero. Esto es un problema que suele darse con tarjetas ATI y la propia compañía tiene una aplicación para realizar la limpieza del driver. Tienes información sobre este paso en la siguiente web (en inglés): http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33738545 (System Purging). Si tras estas pruebas el problema persiste, contacta nuevamente con nosotros indicando el número de pedido de la tarjeta VGA, y te indicaremos los pasos a realizar para que nos la mandes y podamos comprobarla aquí. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. ¡Un saludo y gracias! Hardcore Gamer IMPORTANTE: Para poder responderte lo antes posible y de la manera más eficaz, por favor, incluye siempre todos los textos relacionados con esta conversación. Si tu consulta está relacionada con un pedido, debes indicar el número de pedido. |
14-may-2008, 00:39 | #15 |
Marciano
|
bueno parece que ya no se ve doble, bueno ahora instalo los drivers de ultimac con el cd de la grafica , primero los de la ati xp y luego los de la avga xp y me encuentro que solo puedo verlo en 4 bist, si lo cambio no lo veo, por favor tecnicos ayuda.
|