Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 01-may-2008, 18:21   #1
piru
Usuario registrado
cambio play2 o juegos de xbox360

hola a todos.estoy interesado en un panel de control, 2 joystcs mas botones,me da igual que esten sueltos sin el panel, un i-pac2 y adaptador de xbox para i-pac.

entre las cosas que tengo para cambiar estan estas:

-una play2 chipeada con 2 mandos y cable por componentes

-juegos de 360 :
forza2
fight night round 3
fifa 2008
prg3 y 4
test drive unlimited

-una gp32 blue con tarjeta de 128mb

-una Nnage QD con tarjeta de 128mb

espero ofertas

Old 02-may-2008, 01:44   #2
javitxu
Marciano
te puede interesar algun juego mvs?

Old 02-may-2008, 13:38   #3
piru
Usuario registrado
hola javitxu,no me interesan juegos gracias solo busco esas 3 cosas y sobre todo los
mandos y botones para crearme el panel pero gracias de todas formas

Old 02-may-2008, 13:53   #4
catapum
Marciano

Un consejo

Si vendes todo lo que tienes te vas a sacar, seguramente, PELAS SUFICIENTE PARA PILLAR EL X-ARCADE, POR EJEMPLO, Y YA TIENES LO QUE QUIERES.

O, si me apuras, lo vendes y con lo que sacas tienes para montar 2 paneles de mandos.

Pero bueno, es simplemente un consejo

Saludos

Old 02-may-2008, 23:19   #5
piru
Usuario registrado
gracias catapum,lo tendre en cuenta,si veo que no tengo mucho exito me paso para ventas a ver si asi hago un apaño.

Old 03-may-2008, 00:12   #6
blackdevil
Marciano
Yo tengo un panel de una firts games de 21 pulgadas que lo pienso cambiar por completo. Si te interesa.. un saludo

Old 03-may-2008, 13:53   #7
piru
Usuario registrado
hola Blackdevil,si me interesaria,cuantos botones son?

Old 03-may-2008, 14:35   #8
burraco
Marciano

Yo tengo un panel de mandos de una Videolider, de esos de metal. El panel pelado sin mas, le haria falta una buena lija claro y pintarlo. Con los agujeros para botones y palanca hechos.

Tambien tengo dos puertas de monederos y un par de monederos de la marca clickers por si te interesasen.

La foto del panel y la puerta en esta en un hilo en el foro de intercambio de recreativas. Si te interesa te posteo fotos y demas. Ya me diras algo.

Saludos y A mas ver....

Old 03-may-2008, 15:05   #9
piru
Usuario registrado
hola burraco,lo que me interesan son los mandos y los botones no el panel,y en monederos no estoy interesado gracias.

Old 03-may-2008, 16:08   #10
piru
Usuario registrado
hola ,me parece bien,en la play2 tambien doy la tarjeta de memoria que no lo habia puesto dime en cual estas inetresado y llegamos a un acuerdo.