![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
cambio play2 o juegos de xbox360
hola a todos.estoy interesado en un panel de control, 2 joystcs mas botones,me da igual que esten sueltos sin el panel, un i-pac2 y adaptador de xbox para i-pac.
entre las cosas que tengo para cambiar estan estas: -una play2 chipeada con 2 mandos y cable por componentes -juegos de 360 : forza2 fight night round 3 fifa 2008 prg3 y 4 test drive unlimited -una gp32 blue con tarjeta de 128mb -una Nnage QD con tarjeta de 128mb espero ofertas |
![]() |
#2 |
Marciano
|
te puede interesar algun juego mvs?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola javitxu,no me interesan juegos gracias solo busco esas 3 cosas y sobre todo los
mandos y botones para crearme el panel pero gracias de todas formas |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Un consejo
Si vendes todo lo que tienes te vas a sacar, seguramente, PELAS SUFICIENTE PARA PILLAR EL X-ARCADE, POR EJEMPLO, Y YA TIENES LO QUE QUIERES. O, si me apuras, lo vendes y con lo que sacas tienes para montar 2 paneles de mandos. Pero bueno, es simplemente un consejo Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias catapum,lo tendre en cuenta,si veo que no tengo mucho exito me paso para ventas a ver si asi hago un apaño.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Yo tengo un panel de una firts games de 21 pulgadas que lo pienso cambiar por completo. Si te interesa.. un saludo
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
hola Blackdevil,si me interesaria,cuantos botones son?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un panel de mandos de una Videolider, de esos de metal. El panel pelado sin mas, le haria falta una buena lija claro y pintarlo. Con los agujeros para botones y palanca hechos.
Tambien tengo dos puertas de monederos y un par de monederos de la marca clickers por si te interesasen. La foto del panel y la puerta en esta en un hilo en el foro de intercambio de recreativas. Si te interesa te posteo fotos y demas. Ya me diras algo. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
hola burraco,lo que me interesan son los mandos y los botones no el panel,y en monederos no estoy interesado gracias.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
hola ,me parece bien,en la play2 tambien doy la tarjeta de memoria que no lo habia puesto dime en cual estas inetresado y llegamos a un acuerdo.
|