Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 03-may-2008, 16:38   #11
blackdevil
Marciano
Bueno si te sigue interesando tiene tres botones por jugador, ademas tengo unos 10 botones sueltos por si te interesan. un saludo

Old 03-may-2008, 16:59   #12
piru
Usuario registrado
perdona blackdevil,se me ha ido la pinza y no te he dado tiempo para respondre.en que estas interesado de mis cosas?.

Old 03-may-2008, 17:05   #13
blackdevil
Marciano
En la ps2, pero veo muchisimo mejor la oferta de , ademas estoy pensando en ponerle tres botones más al panel de control y no modificarlo por completo, porque me va a salir restaurar la recre por un buen pico y aún tengo que hacerme con el pc. Si de todas formas te interesa me das un toque, aunque ya tengo una ps2, quiero una para el piso. Un saludo

Old 03-may-2008, 17:25   #14
piru
Usuario registrado
ok blackdevil.

,pues la verdad es que me viene de perlas,porque estoy haciendo la maca con un amd 800 y lo veo un poco limitado,por mi esta bien el trato.

Old 03-may-2008, 18:30   #15
ajelito
Marciano
me interesa la ps2. dime que quieres por ella.. tengo paneles.. palancas.. botones...

Old 03-may-2008, 19:52   #16
ajelito
Marciano
ok

Old 04-may-2008, 04:13   #17
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por piru Ver post
hola burraco,lo que me interesan son los mandos y los botones no el panel,y en monederos no estoy interesado gracias.
Ok. No pasa nada. Pensaba que tambien estarias interesado en el panel. Creo entender eso. Jeje. Si consigo algunas cosillas que puede que consiga en unos dias, tal vez. Pues te diria algo.

SAludos y A mas ver...

Old 04-may-2008, 13:56   #18
Pinchacantos
Marciano

Por si te interesan para completar el pack de , tengo algunos botones completos.

Old 04-may-2008, 20:06   #19
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ;166398
Pues por mi, hecho. Te mando un privado y así nos ponemos de acuerdo
aun no me a llegado el mp... tengo palancas magneticas y de muelles...para que elijas

Old 05-may-2008, 14:10   #20
piru
Usuario registrado
envio realizado a ,esperando respuesta para cerrar hilo.