Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ago-2007, 13:51   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

USA: patada en la puerta

Code:
"DESPUÉS DE UN AÑO DE INVESTIGACIONES
Registran más de 30 casas en EEUU en busca de consolas manipuladas
Actualizado jueves 02/08/2007 12:07 (CET) 
ELMUNDO.ES
MADRID.- Los agentes federales de EEUU han registrado más de 30 hogares y empresas de 16 estados en los que podrían encontrarse videoconsolas manipuladas —PlayStation 2, Xbox 360 y Wii— preparadas para reproducir archivos 'piratas'.
Según el departamento estadounidense de inmigración y consumo —U.S. Immigration and Customs Enforcemen, ICE—, la distribución ilegal y venta de videoconsolas manipuladas se habría producido en 32 hogares y empresas de 16 estados aunque ha decidido no hacer públicos los nombres de las personas sobre las que se ha realizado el registro.
El uso de 'chips' ilegales y otros dispositivos utilizados por las PlayStation, Xbox y Wii 'piratas' violan la ley de propiedad intelectual de EEUU de 1998 y, al mismo tiempo, hacen perder a la industria 3.000 millones de dólares al año en todo el mundo, sin incluir la 'piratería' en la Red.
"Estos crímenes cuestan millones de dólares anualmente y favorecen la multiplicación de muchos otros delitos como el contrabando, el lavado de dinero o la piratería de 'software'", sentencia Julie L. Myers, del ICE.
El registro se hizo después de todo un año de investigaciones, gracias a la colaboración de distintos departamentos de policía y de la sección de propiedad intelectual."
Ahora van, hacen una pelicula de esto y se forran, jajajajaj.

Vaya panda de neuroticos

Old 03-ago-2007, 14:38   #2
lolo_652
Marciano

que se preocupen en buscar asesinos u otras cosas y no en cosolas pirateadas a si va el mundo cada ved peor.

Old 03-ago-2007, 16:37   #3
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje que legales son los yankis... con lo grande que son los Estados Unidos y solo en 30 casas tienen consolas pirateadas.

Pues nada, tomad ejemplo y decid no a la piratería que está muy mal!!! Yo voy a ver si me descargao alguna ISO

Que digo yo... instalar un chip en una consola segun "esos" es delito, pero hacerte pagar 400 leurazos por un cacharro y que un mes se te quede muerto (lease Xbox 360) y tengas que pegarte un mes sin consola mientras te la arreglan no es delito? O hacerte pagar 600 € por un cacharro que en otros paises (Japón y USA) cuesta 450 € y que encima no es sino otra cosa que una PS2 ligeramente mejorada y con BluRay...

Si la instalación de chips en las consolas daña a las compañias fabricantes, me quiere alguien explicar porque Sony triunfó con la Playstation como lo hizo en su momento? Curiosamente creo que la PSX debe de ser la consola más "pirateada" de la historia ¿no?

Hace poco creo que un directivo de Microsoft vino a confesar que la piratería (en tema de la 360) a ellos les beneficia puesto que aumentan las ventas de consolas.

Old 03-ago-2007, 18:22   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo que permitan el pirateo es puro marketing, a ver sino de que iba a estar Microsoft donde está.

Old 03-ago-2007, 18:58   #5
Macarro
Administrador

Yo cada vez me pongo de peor hostia con todos estos tinglados, los fabricantes de consolas son una puta mafia:

- Por CAPAR las consolas y que no sean regionfree 100% (me da igual si es culpa de los juegos en CD-DVD o cosa de la consola). Me soprendió ver en bricoconsola que esto no es algo que sea nuevo en las generaciones modernas, sino que se ha hecho siempre.

- Por no permitir realizar nuestro derecho legal a la copia de seguridad. Si su producto no se adapta a la legislación Española y lo quieren vender aquíl, LO ADAPTAN O A MAMARLA A PARLA.

- Por ser unos HIJOS DE LA GRAN PUTA y usar dispositivos "raros" para grabar partidas... qué coño les cuesta hacerlo en un pendrive usb?

- Por no permitir en la nueva generación y anterior (XBOX) la captura de pantallas de la consola hacia un dispositivo de memoria (pendrive o similar).

- Por tener siempre excusas para hacernos creer que el precio de los juegos lo marca el mercado. No, señores, ustedes se han acomodado a cobrar todos los juegos a 50€ en adelante y aunque se rebaje el soporte (paso de cartucho a CD-DVD) o se popularicen las consolas (algo que lleva tiempo pasando), los precios no hacen más que subir.

- Por capar las consolas de modo que el aficionado no pueda sacarle todo el jugo al hardware que ha comprado. Que la 360 podría emular perféctamente a la SNES? quita, quita... que luego no vendemos los mismos juegos de siempre a través del servicio live. (18 euros el castlevanio sotn cuando sólo añade la traducción al castellano y un filtro eagle?? )

- Por no permitir que usemos dispositivos estándar en nuestras consolas... el que se halla gastado 200 euracos en un volante logitech para su pc, ahora tendrá que gastarse de nuevo la pasta en el volante oficial para la 360... para qué cojones existe el usb? nada, nada...

Es que son de hijos de la gran puta para arriba.

Así que a mi el que yo lo tengo clarísimo, NI UN PUTO JUEGO ORIGINAL PARA LA CONSOLA. Y si... ya me gustaría tener alguno como el gears of war en edición coleccionista porque el juego me encantó. Pero por principios, ME NIEGO.

HE DICHO

Old 03-ago-2007, 19:06   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Totalmente Macarro pero comprendeles.

De donde van a sacar dinero para pagarse las casas, los yates, los aviones, las fiestas y las putas, poblecicos.

Recuerdo ahora un capitulo de South Park en donde a los protagonistas les coge el FBI o algo así y le muestran lo malo que es bajarse peliculas o musica de internet;

Van a casa (castillo) llena de lujos de un cantante de moda y dentro hay un niño llorando y dicen: ¿porque esta ese niño llorando? y contestan porque sus padres le había prometido una isla para su cumpleaños pero por culpa de gente como vosotros que se baja la musica de internet este pobre niño no podrá tenerla.

Old 03-ago-2007, 19:20   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Yo a esos no les tengo miedo. Yo tenga varias consolas y...
Esperenme un momento ahorita regresa que alguien esta patiando la puerta.

Old 03-ago-2007, 19:55   #8
Macarro
Administrador

Old 03-ago-2007, 22:06   #9
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja lo has clavao Mac... y luego dicen que lo mio son ladrillos

Old 04-ago-2007, 05:26   #10
Paul Sernine
Moderador

Es que yo no entiendo poqué es delictivo modificar un objeto que has pagado y por lo tanto posees.

Si me compro un traje y le pongo en la solapa un parche de los "AC/DC" ¿me demanda el diseñador por modificar su producto?

Entiendo que se pierda la garantía, es lógico porque ellos no pueden garantizar el funcionamiento del aparato después de la modificación. Pero no puedo entender que sea ilegal la modificación en si.