21-sep-2007, 10:50 | #51 |
Moderador General
|
solo yo me he fijado en el jodio candado que le han puestro a la puerta de la mesa de la espatarrada? joder, ni que hubiera marciantos dentro.
en fin, que hariamos sin las mujeres. ... |
21-sep-2007, 10:53 | #52 | |
Marciano
|
Quote:
ESA si que es Santa Marciana! |
|
21-sep-2007, 11:15 | #53 | |
Marciano
|
Quote:
-Estamos enfermos. Jajajaj, vamos a darle otro punto de vista a esto. Saludosss. |
|
21-sep-2007, 11:19 | #54 |
Marciano
|
Es que a lo mejor tienen mas peligro en ese barrio los ladrones de monedas que los violadores, porque la "hucha" de la "marciana" no tiene candado...
|
21-sep-2007, 12:55 | #55 |
Marciano
|
"Next Door Nikki" Rulez... la mejor de la red. Encima marciana, para que quiero más ya.
|
21-sep-2007, 14:14 | #56 |
Marciano
|
Está pidiendo a gritos que alguien le inserte una moneda marciana en su hucha...
Claro, la hucha del pinball... ¿que pensaron? Con un gameroom así, que cierren con candado la puerta y tiren la llave por la ventana... |
21-sep-2007, 17:20 | #57 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
De todos modos, Pinchacantos, creo que tendrías que leer esto. No es que la chica esté mal, eh. Ahora faltan los siguientes datos: -Nombre. -Movil. -Disponibilidad. -Tiene amigas? |
|
21-sep-2007, 17:27 | #58 |
Marciano
|
-Nombre
-Next Door Nikki -Movil -Crimen pasional? -Disponibilidad? -Creo recordar que hace pases de webcam (previopago supongo, jajajaj) en su web -Tiene amigas? -Un puñao (no aporto mas porque no es material del que podiamos denominar) Iba a darle "otro punto de vista" pero ya iba a ser abusar. Por "el nombre" podeis encontrar cienes de fotos de esa tia. Saaaludos. |
21-sep-2007, 18:23 | #59 |
VmWareando ESX 3.5
|
Oremos, hermanos marcianos.
En verdad os digo que esta clase de fotos tienen que ser mas castas y puras. Los feligreses meapilas pueden sentirse atacados con vuestras fotos. Yo que durante todo este tiempo he mantenido la compostura y el decoro..... Bueno pos va esto, que despues de unas partiditas a la recre viene bien un refresquito de cola: |
22-sep-2007, 16:25 | #60 |
Moderador General
|
Joder!!!!!!
Vaya tela de pechos, pero digo yo, eso tiene que doler no? A mí contraría sin querer le dí un golpe en el pecho al girarme con el codo (involuntariamente) y por así decirlo vió las estrellas... Saludos. -- JoseM@nuel -- |