Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-oct-2008, 00:28   #791
Keyser Soze
Marciano

Mira, no es Japonesita, ni tampoco está en una situación guarrindonga.
Pero viendo una página de fotografia que frecuento me he encotnrado con ésta foto, y me he quedado helado con tal belleza.

Existen mujeres así de Guapas, o simplemente son Renderizados y Photoshopeados??

Old 18-oct-2008, 00:41   #792
Future
Marciano

Pos a mi me recuerda a la mujer del Fity

Old 18-oct-2008, 00:54   #793
Keyser Soze
Marciano

Perodona mi ignoráncia.
Y Fity quién és?

Old 18-oct-2008, 01:49   #794
Radaxian
Marciano

Future permiteme felicitarte por encontrar ese parecido,diría que eres muy buen fisonomista,esta es la mujer (exmujer) del señor Fiti "mayormente"

vale es mucho más "menos guapa" pero el parecido según mi criterio está a la vista esta señora y Fiti son dos personajes de la serie Los Serrano y sí Keiser la señorita que da origen a todo esto es guapísima

ya que estoy propongo unas bellezas orientales (me entantaria poner a la chica japonesa más bella que he visto pero estoy arreglando el escaner y me es imposible colgarla )

joder,la que hemos liao Future

Editado por Radaxian en 18-oct-2008 a las 17:27.

Old 18-oct-2008, 04:57   #795
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Future permiteme felicitarte por encontrar ese parecido,diría que eres muy buen fisonomista,esta es la mujer (exmujer) del señor Fiti "mayormente"

vale es mucho más "menos guapa" pero el parecido según mi criterio está a la vista esta señora y Fiti son dos personajes de la serie Los Serrano y sí Keiser la señorita que da origen a todo esto es guapísima
....bueno,bueno,bueno....a mi,personalmente,(comparando las fotografías),me resulta mas guapa,esta mujer.....

Estoy seguro que es,porque me gustan mas las mujeres ya echas,que las que están todavía por hacer....pero vamos!!,hasta el día en que me muera .

Saludos!!

Old 18-oct-2008, 14:10   #796
Keyser Soze
Marciano

Pues sí, no puedo negar el parecido... ...realmente se parecen, aunque está muuuuucho mejor la que he puesto yo, o sino, no la habria linkeado.

Un buen post, si señor... hay mujeres muy guapas por el mundo, aquí las vamos reuniendo

Old 18-oct-2008, 15:07   #797
calculum
Marciano

Claro..... y ya.... si nos ponemos....también se da un aire a la Michelle Pfeiffer...

¡¡¡¿Que no?!!!!... pues a mi si se me parece... (pero en rubio...)

Old 18-oct-2008, 16:31   #798
Locomosxca
Marciano

Ya que estamos tambien Palina Rubio tiene un aire

Old 18-oct-2008, 16:45   #799
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Ya que estamos tambien Palina Rubio tiene un aire

Aire el que le entrará por debajo de la falda

Old 18-oct-2008, 17:50   #800
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No es por na pero la Paulina es un retaco y una escualida y encima se cree ¿sexy?.

Además sus piernas me recuerdan a la de los canarios flautas, jejejej.