![]() |
#791 |
Marciano
![]() |
Mira, no es Japonesita, ni tampoco está en una situación guarrindonga.
Pero viendo una página de fotografia que frecuento me he encotnrado con ésta foto, y me he quedado helado con tal belleza. Existen mujeres así de Guapas, o simplemente son Renderizados y Photoshopeados?? ![]() |
![]() |
#792 |
Marciano
![]() |
Pos a mi me recuerda a la mujer del Fity
|
![]() |
#793 |
Marciano
![]() |
Perodona mi ignoráncia.
Y Fity quién és? |
![]() |
#794 |
Marciano
![]() |
Future permiteme felicitarte por encontrar ese parecido,diría que eres muy buen fisonomista,esta es la mujer (exmujer) del señor Fiti "mayormente"
![]() vale es mucho más "menos guapa" pero el parecido según mi criterio está a la vista ![]() ![]() ya que estoy propongo unas bellezas orientales (me entantaria poner a la chica japonesa más bella que he visto pero estoy arreglando el escaner y me es imposible colgarla ![]() ![]() ![]() ![]() joder,la que hemos liao Future ![]() Editado por Radaxian en 18-oct-2008 a las 17:27. |
![]() |
#795 | |
Penalizado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Estoy seguro que es,porque me gustan mas las mujeres ya echas,que las que están todavía por hacer....pero vamos!!,hasta el día en que me muera ![]() ![]() Saludos!! ![]() |
|
![]() |
#796 |
Marciano
![]() |
Pues sí, no puedo negar el parecido... ...realmente se parecen, aunque está muuuuucho mejor la que he puesto yo, o sino, no la habria linkeado.
![]() Un buen post, si señor... hay mujeres muy guapas por el mundo, aquí las vamos reuniendo ![]() |
![]() |
#797 |
Marciano
![]() |
Claro..... y ya.... si nos ponemos....también se da un aire a la Michelle Pfeiffer...
![]() ![]() ¡¡¡¿Que no?!!!!... pues a mi si se me parece... (pero en rubio...) ![]() |
![]() |
#798 |
Marciano
![]() |
Ya que estamos tambien Palina Rubio tiene un aire
![]() |
![]() |
#799 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#800 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No es por na pero la Paulina es un retaco y una escualida y encima se cree ¿sexy?.
Además sus piernas me recuerdan a la de los canarios flautas, jejejej. |