![]() |
#291 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ahí le has dado, ahí le has dado jajajjajaaj
No te creas, la ultima que ha puesto Fuents es japo total y es una monada. Obviamente las hay feas y guapas como la primera que puso, pero prefiero del estilo de la ultima que puso Fuents o las que hay (publicidad) en mi web jejejej Editado por joseccgc en 04-ene-2008 a las 00:59. Razón: post no chats |
![]() |
#292 |
Marciano
![]() |
uaaaaaaaaaaaaaa!!! que barbaridad!!! me pongo mu malito hahahaha
|
![]() |
#293 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Como de tener culo como que no tienen, mas bien son planas de culete. Como de tener pecho como que no tienen mucho a no ser que se hayan operado pero lo compensan con esas caritas y esos cuerpecitos de lindas muñecas.
Al final un dia de estos me lio la manta a la cabeza y me voy a Tokio pero ya. |
![]() |
#294 |
Marciano
![]() |
Pues si algún día os juntais unos marcianos para ir a tokyo de ligoteo, me apunto. Ahora me voy al sobre que ya no son horas
![]() Eso si, con el consentimiento de la parienta hahahaha (va a ser que no ![]() |
![]() |
#295 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#296 |
Marciano
![]() |
Pues algunos sí que saben cuál es la verdadera chica del viernes y lo demás es tontería jajajaja
![]() ![]() |
![]() |
#297 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Na... esa nariz caucasica no me mola, jejejeje
|
![]() |
#298 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#299 |
Marciano
![]() |
dios!!!! me estais poniendo enfermo, como pille a la novia... hoy rompo algo y no digo con que hahhahahahahaha
|
![]() |
#300 |
Marciano
![]() |
|