![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo, tengo un Ipod Video de 30 y la verdad que con los cascos originales, suenan de PM, la verdad. Eso si si pillas otros la calidad baja bastante, pero aun asi se oyen muy bien. Asi que mas bien creo que en el caso del los Ipod, tienen mas que ver los altavoces que el propio Ipod.
Y por cierto..... Fotos desnudo? Mande? xD Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Nada chavales, al final ha caído el Samsung T10.
Calidad de sonido (y pantalla, aunque pequeña) brutal para el precio que tiene: 119 leuros por 4gb en ECI. Los auriculares que trae son bastante decentes, sin duda alguna. Justo lo que quería y MÁS AÚN, pues incorpora una opción para aumentar/disminuir la velocidad de lo que estés escuchando, algo que a los que estudiamos algo de música nos viene de perlas. Es más, es que el aparato lo quería porque con el tema de las oposiciones llevo meses sin tocar, así al menos escucho/estudio música, algo FUNDAMENTAL para progresar. Y entre los discos que iba a meterle había algunos a los que previamenete les había bajado la velocidás en el PC... ¡con lo que resulta fantástico el que traiga de serie dicha opción!! Reproductor recomendado por el Dr. ![]() ¡Muchas gracias a todos! PD: Conste que no me gusta comprar ahí, pero es que todo lo que me compro por intenné me llega roto, jajajaja. PD2: Sí, desnudo en la cama, muy sensible yo, íntimo y sensual, jajajajajaja. |