Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-may-2008, 00:08   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Realmente suenan regular los IPODS?

¡Hola amigos!

Tras perder mi viejo MP3 Creative Muvo de 1gb (con fotos desnudo dentro, jajajajjaa, no me pregunteis!!!), llegó la hora de pillarme uno nuevo de mayor capacidad.

El caso es que mañana mismo devuelvo el Creative ZEN de 8Gb que compré ayer en ECI, pues ha sido una brutal decepción. Los bajos sonaban demasiado alto, y sea cual fuese la ecualización, no era en absoluto un sonido cristalino. Y el caso es que en mil foros de intenné lo ponen de PM por su calidad de sonido... Y no, no era cuestión de auriculares, comprobado.
En cambio, el Samsung YP K3J de mis hermanos, de 2gb, ofrece un sonido excepcional, puro y cristalino en todo el espectro sonoro, además de unos bajos de gran pegada, con lo que esta marca pasa a ser una de las opciones que barajo en su modelo T10 de 4gb.

Pero quiero maaaas y maaaas capacidad.

El problema es que si sigo mirando reproductores de memoria flash en el mercado actual, enseguida se suben a precios altos ofeciendo diez veces menos que lo que ofrece Apple por el mismo precio.
Y claro, dicen que los IPOD no son lo mejor que existe en cuestión de sonido... ¡con lo que no sé qué hacer!
No me gusta nada el mundillo IPOD y sus fanáticos seguidores, pero deseo un reproductor con bastante memoria y, ante todo, que ofrezca CALIDAD en su sonido.

¿Opiniones?

¡GRACIAS de antemano!

Old 02-may-2008, 01:37   #2
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues para mi opinion el que mejor calidad de sonido son los iPod's, yo tengo uno como este (pero en azul jeje ) y aunque ya no tenga las gomitas de los cascos sigue oyendose de p... madre y tengo un MP3 y un MP4 pero el iPod les supera...

Saludos

Old 02-may-2008, 09:44   #3
Tio Rafi
Marciano

Yo tengo un Ipod Nano de 8 Gigas y suena cojonudamente, eso si, suele depender tambien de los auriculares, comprate unos un poco buenos y veras la diferencia.
Por cierto, si pides el ipod en la pagina de Apple, te graban en la parte trasera(en la chapa), lo que quieras, como si fuera un anillo.

Old 02-may-2008, 10:23   #4
Roselson
Moderador

Lo de los auriculares es cierto; a veces hasta con cacharros malísimos la mejora es notable.
De la misma manera que en las cadenas musicales pinchan en los altavoces...

Old 02-may-2008, 11:57   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Viendo lo exigente que es Fred, dudo mucho que use cascos malos XD

Uso muy esporadicamente este tipo de aparatos, pero creo que un ipod no es mala opcion... (el de mi novia se oye bastante bien)

aunque tambien es cierto que porque muchas moscas coman caquita no quiere decir que esté buena...... xDDD

Old 02-may-2008, 12:24   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Viendo lo exigente que es Fred, dudo mucho que use cascos malos XD

Uso muy esporadicamente este tipo de aparatos, pero creo que un ipod no es mala opcion... (el de mi novia se oye bastante bien)

aunque tambien es cierto que porque muchas moscas coman caquita no quiere decir que esté buena...... xDDD
Qué exagerados...JAJAJA; lo que quiero decir es que hay veces que te quedas con los auriculares que trae de serie el cacharro y no te planteas cambiarlos.

Otra marca de la que yo tengo buena referencia es IRIVER; tengo un mp3 pero de los antiguos de formato CD y es excelente, tanto el aparato como los auriculares incluidos.

Old 02-may-2008, 12:30   #7
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
¡Hola amigos!

Tras perder mi viejo MP3 Creative Muvo de 1gb (con fotos desnudo dentro, jajajajjaa, no me pregunteis!!!), llegó la hora de pillarme uno nuevo de mayor capacidad.
es increible que nadie haya hecho alusión a que tenia fotos desnudo en el mp3.....

Old 02-may-2008, 12:41   #8
Roselson
Moderador

Yo quiero verle desnudo pero en la AFTER BURNER...

Old 02-may-2008, 12:43   #9
Taim
Marciano

ya la tiene?????

Old 02-may-2008, 13:24   #10
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
ya la tiene?????
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15475

Pues anda que no ha sido noticia, será la máquina que más pesada de la marciandad...

Editado por Roselson en 02-may-2008 a las 13:45.