![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
me interesaria esa video lider de volante ,y si hay alguna mas sin volante tambien
saludos gracias magod |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Adjudicadas
jorger73 COMAVI 40" El_abascal NAOMI Metroider model kit 92 shaolinsroa Video Lider Voy a hablar con el tío, ya que no pensaba que todo se adjudicaría tan pronto. A ver cuando le viene bien ir a por ello y si puede ser antes de septiembre. Mandarme un privado con vuestros correos para manteneros informados. Con respecto a los juegos, ni idea del precio 20 euros creo que me comentó. Tiene un montón. ![]() Gracias a todos. Si alguno finalmente decide no quedarse con ella que avise lo antes posible para que otro pueda ocupar su lugar. Un saludo. Editado por Magod en 04-ago-2007 a las 19:37. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Hola,
Estoy interesado, si cada cartucho costara 20 euros, por los siguientes cartuchos MVS en sus respectivas cajas: -Metal Slug -Metal Slug 2 -Metal Slug 3 -Metal Slug X -Blazing Star No soy de Madrid y no podré ir a por ellos pero si alguién que vaya a ir a Madrid a recoger alguna cosa y me hiciera el favor de enviarmelos se lo agradecería eternamente... ![]() ![]() ![]() Saludos. Editado por atari en 04-ago-2007 a las 12:13. |
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Siento comunicaros que tras comentarlo con mi señora no voy a poder optar por la crash-2. Jopelines.
Y encima me dice que no me pase, alucinas pepinillos. Asi que sintiendolo mucho cedo turno Tenia pensado poner a la crash-2 uyna pantalla con los mandos y la otra con un volante, pero no va a ser posible, snif Editado por joseccgc en 04-ago-2007 a las 12:51. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Magod, si no fuesen muy caros los cartuchos me podrias coger el Puzzle Bubble y ya me lo darias la proxima vez que nos viesemos?
Pero claro, dependiendo del precio. Si son esos 20€ si. Bueno, ya me cuentas. Un saludo! |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
apuntame tambien el samurai shadow si es a 20 leuros y si tiene una base de neo geo
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
puedes poner l nombre de todos los juegos es que en mi ordenata no se leen muy bien lo titulos
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
No tengo otra foto ni en otra resolución, como os dije no tiene inventariados los juegos, de todas formas dmode no te preocupes que te guardo uno y te lo doy cuando nos veamos
![]() javitxu, no te puedo decir que juegos son, lo siento, solo lo que puedas leer en la foto, aunque hay muchos más, bases neogeo.. placas jamma. Lo que le interesa quitarse de en medio son sobre todo las recreativas. De todas formas será la gente que vaya a por las recreativas los que tengan preferencia al elegir los juegos que tenga o en sacarle algunos gratis por llevarse la recre ![]() Por lo que no os recomiendo lo de pedir y que os los manden, a no ser que habléis con algún marciano que vaya a por la recre y os quiera hacer el favor. Saludos. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Magod, este hombre no tenia también un futbolin? Si fuera así me gustaria pillarlo (para otro amigo, malpensados! joder parezco el repartidor de vicio, je je...)
Y una pena no haberme enterado antes...esa naomi... Gracias tio! |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Si, asi es futbolin y billar. Pero de eso no tengo fotos. El billar por menos de 600 euros no lo soltaba (hacia falta un cambio de tapete) y el futbolo ni idea de como estaba (tenia una montaña de cosas encima), solo te puedo decir que te lo guardo y que vayas a verlo tu mismo
![]() Saludos y disfruta de las vacaciones! |