06-ago-2007, 22:59 | #31 |
Marcianitos Team
|
Hola
Como la entrega de las macas coincida con la fecha de la quedada , va a ser un dia " Marciano , Marciano " , eso si , manos no van a faltar ... No podeis dejar sin amparo esa pobre Crash-2 ... Saludos |
07-ago-2007, 00:18 | #32 |
Usuario registrado
|
Buenas!!! llego tarde....
Si al final por lo que sea El_abascal no quiere la NAOMI me pongo a la cola. PD Se que ni de coña pero bueno por si las moscas. Gracias Megad |
07-ago-2007, 00:21 | #33 |
Marciano
|
No, si yo lo tengo claro... si yo la quiero pero.... os reproduzco:
- Cariño... me puedo comprar este mueble (y le enseño la foto de la crash-2) - NO... y donde la metemos? hombre, si quitamos el radiador... Snif, SNIF... JOOOO. Quiero una casa grande... |
07-ago-2007, 10:03 | #34 |
Editor Marciano
|
CAHVPV , no te preocupes te pongo en la lista de espera.
¿Quien se lleva la crash-2? Con un poco de maña te salen 2, solo por lo que valen los 2 monitores ya merece la pena Saludos. |
08-ago-2007, 00:49 | #35 |
Usuario registrado
|
Lo siento, tengo que renunciar a la Naomi
Lo siento Magod y enhorabuena ICHVIX, muy a mi pesar te paso el turno de la Naomi.
Tenía sitio y además convencida a la parienta, pero convencida porque la mentí en lo del precio, le dije que me iba a costar solo 100 euros pues hace poco que habia pillado la VideoSonic, el j-pac y demás cosillas y si no, no hubiera tragado, pero mira por donde se me olvidó borrar de la carpeta de enviados un correo en el que le comentaba a mi colegui la jugada y va ella y lo lee. Me estaba esperando cuando he llegado del curro y el número ha sido de órdago, creo que tendré que arrastrarme por una temporada, y que me va a hacer pasar más "hambre" de lo que os podais imaginar. Esto ha pasado hoy y lo cuento ahora para no entorpecer la venta, ya que aún hay tiempo, espero que el que se la lleve disfrute de ella. Desde mi tristeza os mando un saludo. |
08-ago-2007, 10:05 | #36 |
Usuario registrado
|
Madre de dios!!!
Que se me estan escapando hasta unas lagrimas ahora mismo, siento que no te la puedas quedar El_abascal, pero ahora mismo tengo una emocion en el cuerpo jajaja. Bueno Magod como comente en el foro yo si la quiero. Gracias a los dos y cuando querais os invito a unas cañas. Ciao |
08-ago-2007, 11:18 | #37 |
Editor Marciano
|
Pues adjudicada a ICHVIX la Naomi, os mantengo informados.
|
20-ago-2007, 13:11 | #38 |
Editor Marciano
|
Actualizada la información en la primera página.
Sábado 25 de Agosto la recogida!. Ir contestando el hilo. |
20-ago-2007, 13:31 | #39 |
Marciano
|
por mi sin problema....
|
20-ago-2007, 23:37 | #40 |
Editor Marciano
|
Vaya, pues el sábado no puedo, creo que me tendré que quedar sin ver este abordaje.
Magod, ¿me podríais hacer el favor de echarle unas fotillos al futbolo? Ya quedaría yo después para recogerlo (si no se sube a la parra con el precio, claro) Muchas gracias! |