Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 02-may-2008, 00:34   #1
snopes
Marciano

Live de XBOX360

Hola tíos... ¿os va bien estos días el puto live?

No hace más que caérseme y desconectarme...

Old 02-may-2008, 00:39   #2
Phantomas
Marciano

A mí tambien me pasa, ya me ha j.dido bastantes partidos en Uefa Euro 2008 que estoy bastante viciao...

Old 03-may-2008, 17:19   #3
snopes
Marciano

Joee... que me va fatal, me curro una subida de 4 niveles en la misma partida salgo de la parti y dice el mierda este que pffffff que estoy desconectado a pesar de estar jugando en red. Su puta madre de mierdaaaaaaa...

Cada puente, sucede lo m ismo joder.

Old 03-may-2008, 19:01   #4
Phantomas
Marciano

Yo no sé si es culpa de Bill o de las redes españolas pero es cierto que nos putea bastante a todos esta cuestión.

Y la cara de panoli que se nos queda cuando en mitad de un partido de fútbol que te estás dejando la vida para ganar y de repente...Zas! A tomar por saco la conexión

Old 03-may-2008, 19:13   #5
sesmero
Marciano

y eso que es de pago

en ps3 jamas se me a desconectado

Old 03-may-2008, 23:33   #6
MARCPV
Usuario registrado
Siempre que sale un nuevo megajuego, en este caso el GTA como todo el mundo se mete a jugar a lo loco, el live falla.
Paso con el Halo 3, Con el COD4 y ahora con el GTA lo mismo.

Apostaria a que es eso.

Habrá que regalarle una XBOX a chuck norris a ver si este lo arregla.

Un Saludo!

Old 03-may-2008, 23:53   #7
snopes
Marciano

Pues joder... menos mal que es de pago... cojones... tanto que se paga porque este servicio online tiene más calidad que el de la competencia... amos no me jodas

su puta madre... vaya mierda de servicio de live, el juego online está siendo un desastre

Old 04-may-2008, 01:08   #8
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Pues joder... menos mal que es de pago... cojones... tanto que se paga porque este servicio online tiene más calidad que el de la competencia... amos no me jodas

su puta madre... vaya mierda de servicio de live, el juego online está siendo un desastre
Te noto algo mosqueadillo....yo no digo nada...ya con la 4ª consola jodida...
he de aspirar profundamente para no soltar algo como...
Me cago en la madre que parió a estos cabrones!!!!
Pero ya te digo...aspiro...y expulso....

Lo mejor de Microsoft son sus clientes....

Old 08-may-2008, 21:00   #9
snopes
Marciano

PFFFFFFFFFFf, el Live sigue yendo de puta mierda... seguro que en la ps3 va de puta madre y es gratis... ¡¡cabrones!!

Old 08-may-2008, 21:34   #10
Macarro
Administrador

De puta madre no va en PS3 por lo que he leído. Otra cosa es que es gratis y entonces no duele tanto...