09-may-2008, 13:57 | #11 |
Marciano
|
yo he jugado a cod4 en ambas redes y repito que en network jamas se me a desconectado, la velocidad de juego y carga es practicamente la misma y en ps3 se pueden añadir mas personas por partida
|
09-may-2008, 19:13 | #12 |
Marciano
|
Yo tuve la play3...y me iba muy bien...
Ahora tengo dos colegas con ella ademas de mi hermano(Juambo) y la verdad es que dicen que no tienen ningún problema... Yo sigo esperando a que vuelva mi negrita(Elite)de Alemania... Cagon sus muelas!!!! Les he enviado también una queja...no creo que sirva de mucho pero en fin.... |
10-may-2008, 18:44 | #13 |
Marciano
|
Con la queja igual te regalan algo aparte del mes de live...
|
10-may-2008, 19:41 | #14 |
Marciano
|
yo tengo la play y hombre lo del network va segun los juegos, en el COD4 va perfecto, unreal III perfecto... el GTAIV al principio era penoso porque se cortaba muy a menudo pero con el parche ahora va mejor incluso que el COD4 que ya es mucho decir..
|
10-may-2008, 20:04 | #15 |
Marciano
|
|
08-jul-2008, 00:18 | #16 |
Marciano
|
¿se os ha caído el live?
|
08-jul-2008, 15:07 | #17 |
Asesino de Masas
|
El online de ps3 funciona perfectamente. Otra cosa es que os juegos funcionen mejor o peor, pero eso depende también de los juegos. Al principio el OCOD tardaba bastante en cargar las partidas. Tras el parche, ahora va volado. No entiendo que se tenga que pagar un dinero para jugar on line cuando otras empresas dn el servcio gratis y en LAS MISMAS condiciones. Tengo las dos consolas y he probado los dos servicios. Y no soy un fan boy, sino un fan de la gratuidad.
|
08-jul-2008, 21:56 | #18 |
Marciano
|
Cierto, amigo mío, pero prefiero pagar los 50 por el live que 600 (o lo que sea) por la ps3 que, por ahora, no me llama nada....
El call of duty sólo está en 360 ¿no? jijiji (muy importante para mí este juego) jeje |
09-jul-2008, 19:16 | #19 |
Marciano
|
Si te refieres al Call of Duty4...si que está en ps3.
|
10-jul-2008, 10:46 | #20 |
Usuario registrado
|
Rayito tiene razon depende del juego.Eso de que en ps3 no se cae mmmm no creo eh xD. Vamos mi experiencia personal, poseedor de una ps3 de lanzamiento y de una 360 comprada cuando acabe hasta los webos del online de ps3 ( cod4 en especial). Los mensajes como no se pudo unir con el afitrion y el afitrion abandono la partida se repiten mas que el ajo en ps3, yo aun no he conseguido jugar con mi clan entero en cod4 en cambio en wwarhawk si. Comprobado jugando 6 oras a la ps3 cod4, repito cod4 que por ejemplo el warhawk o otros zero problemas, me cai mas de 50 veces con puertos abiertos con cable y con nat2, en cambio con 360 se cae alguna vez xq no es la panacea pero no mas de 5 veces en una noche 7 veces.
Nose si sera caso de este juego porque en los demas no tengo problemas, pero vamos tengo las 3 versiones pc 360 y ps3 y ni xbox ni ps3, pc 4ever xD Yo creo que el tema como alguna vez lo he comentado en algun foro cuando fanboys y demas nos han dejado es que, el simple hecho de que un usuario page por un servicio esto hace que se familiarize con el servicio, es decir la cantidad de conexiones "buenas" (puertos,abiertos,nats,etc.) incrementa, claro imaginate que pagas por algo y no te funciona te tienes q espavilar, en cambio en ps3 coincide de que es un servicio gratuito, despues si añadimos el nivel medio de informatica que tiene mucha gente en españa y fuera de españa, por lo tanto los usuarios no se preocupan tanto, no todos esta claro. Lo que esta claro y lo que no se le quita a nadie es que los dos servicios son los mismos pues 360 no te ofrece server propios. Basandonos en la teoria los dos tienen que funcionar igual, pero en la practica no es asi en todos los juegos. Salu2 y siento la parrafa xD Editado por Rastut en 10-jul-2008 a las 10:58. |