Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-mar-2009, 23:34   #11
Andoni
Usuario registrado
la opcion switchres es mejor aun, pero tengo un pequeño problema... las resoluciones entrelazadas no funcionan bien en una geforce4. Esto hace que los juegos que usan las no entrelazadas se me vean casi perfectos pero los que usan el entrelazado no hay forma .

¿hay alguna forma de decirle a mame que hay ciertas resoluciones que no estan disponibles?

por cierto, llevo dias buscando informacion concreta sobre los parametros de mame y no he logrado ver documentacion en condiciones ni en la web original... o soy muy malo (que sera lo mas probable) o la unica forma de aprender de estas cosas es entre nosotros los "foreros" .

Old 02-mar-2009, 11:39   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La GeForce4 no acepta el entrelazado con el Advmame.
Es mejor una GeForce2 MMx.

Old 02-mar-2009, 15:39   #13
Andoni
Usuario registrado
gracias lord, no uso advmame sino mame.exe para windows en linea de comandos.

el caso es que quiero decirle a mame de alguna forma que hay ciertas resoluciones que no quiero que use, pero el resto si.

a ver si hay suerte

Old 02-mar-2009, 17:39   #14
Calamity
Marciano

Andoni,

No dejes que Mame seleccione automáticamente la resolución. Selecciona tú la resolución adecuada para cada juego, con su archivo ini correspondiente. Esto puede hacerse automáticamente con los programas que te mencioné, no son la panacea pero es lo que hay (de momento). Para evitar el uso de resoluciones entrelazadas, tendrás que suprimirlas de la lista de resoluciones disponibles que estos programas utilizan como entrada: abres el archivo de texto y las borras.

Saludos,

Calamity

Old 02-mar-2009, 18:55   #15
Andoni
Usuario registrado
calamity, tienes razon, pero no se porque me parecia mas "limpio" de la otra forma.

despues de añadir todos los modelines con winmodelines, y probar uno por uno todas las resoluciones con quickres para ver cuales no me funcionaban, he modificado el fichero arcadevga.txt y probado el avres... ya me ha generado todos los ini, y en cuanto se me pase la pereza que me ha dado me ire a la maca a probarlo.

gracias tio, ya posteare el resultado pero seguro que va bien.