08-jul-2008, 06:36 | #11 |
Marciano
|
En www.pinmame.com hay unos "samples" para unas mesas antiguas, de Bally. Aparte de estos samples los únicos que hay son los de las mesas LOTR, Elvis, Ripleys, Sopranos y Nascar (GP también). Estos samples se utilizan en las mesas de VP ya que la emulación de esas rom va muy lenta. En septiembre voy a hacer la mesa Grand Prix y utilizaré los samples de las rom.
En http://pinballnirvana.com/ se pueden bajar las canciones de algunas rom. Aparte de esto no sé de la existencia de más samples. |
08-jul-2008, 10:32 | #12 |
Editor Marciano
|
OK, muchas gracias JP y ya espero esa Nascar o GrandPrix con inpaciencia, ¿saldrá para agosto, verdad?
Saludos |
08-jul-2008, 19:09 | #13 |
Marciano
|
Sí, supongo que para agosto ya habrá salido el nuevo vpinmame con el Nascar/GP. Pero yo no tengo tiempo de hacer la mesa hasta septiembre. Estoy preparando la migración del dominio del trabajo de NT a Windows 2003, y tenemos unos 450 empleados, unos 500 Pc y unos 80 servidores. y encima voy a hacerlo yo solo, así que tendré que trabajar un poco por las tardes a fin de no molestar demasiado a los usuarios. Esta semana es mi última semana de vacaciones, así que empezaré la semana que viene con a migración.
De momento esta semana voy a descansar del trabajo y de tanto "Active Directory", así que estoy haciendo una mesa diferente , parte antigua y parte nueva. Se trata de una combinación de una mesa que no está emulada y otra antigua que sí está emulada. Utilizaré la rom de la mesa antigua y los gráficos de la nueva, eso sí, algo cambiados ya que el número de luces y de dianas no es el mismo en las dos mesas. Pero si me sale bien creo que me va a gustar, pero no sé si les gustará a todos. Seguro que me arman una bronca en el vpforums , pero seguro que se les pasará Espero poder acabarla para el fin de semana. Acabo de empezarla, pero el script ya está hecho, ya que utilizaré el antiguo. El nombre de la mesa lo mantengo en secreto JP |
10-jul-2008, 22:13 | #14 |
Editor Marciano
|
Jejeje cuando las pongas para descargar avisanos en el post de que tienes en la zona de pinballs, y una pregunta ¿ sabes como se puede cambiar la rom de la Ripley's o de The Sopranos? Esque lo he intentado de todas las maneras y no me sale ningun opción para ponerla en "castellano"
Saludos |