![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
En www.pinmame.com hay unos "samples" para unas mesas antiguas, de Bally. Aparte de estos samples los únicos que hay son los de las mesas LOTR, Elvis, Ripleys, Sopranos y Nascar (GP también). Estos samples se utilizan en las mesas de VP ya que la emulación de esas rom va muy lenta. En septiembre voy a hacer la mesa Grand Prix y utilizaré los samples de las rom.
En http://pinballnirvana.com/ se pueden bajar las canciones de algunas rom. Aparte de esto no sé de la existencia de más samples. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
OK, muchas gracias JP y ya espero esa Nascar o GrandPrix con inpaciencia, ¿saldrá para agosto, verdad?
Saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Sí, supongo que para agosto ya habrá salido el nuevo vpinmame con el Nascar/GP. Pero yo no tengo tiempo de hacer la mesa hasta septiembre. Estoy preparando la migración del dominio del trabajo de NT a Windows 2003, y tenemos unos 450 empleados, unos 500 Pc y unos 80 servidores. y encima voy a hacerlo yo solo, así que tendré que trabajar un poco por las tardes a fin de no molestar demasiado a los usuarios. Esta semana es mi última semana de vacaciones, así que empezaré la semana que viene con a migración.
De momento esta semana voy a descansar del trabajo y de tanto "Active Directory", así que estoy haciendo una mesa diferente ![]() ![]() ![]() ![]() JP |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Jejeje cuando las pongas para descargar avisanos en el post de que tienes en la zona de pinballs, y una pregunta ¿ sabes como se puede cambiar la rom de la Ripley's o de The Sopranos? Esque lo he intentado de todas las maneras y no me sale ningun opción para ponerla en "castellano"
![]() Saludos ![]() |