Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-ago-2007, 04:41   #1
Bubu
Editor Marciano
¿Qué es ser friki?

Debido a los múltiples pelotazos que llevo, he cogido la cámara y he grabado una chorrada de la que seguro mañana me voy a arrepentir. Pero mientras tantos, aprovéchense:

Se trata de descubrir no si somos o no frikis, sino, qué es ser friki, y lo muestro con un pequeño ejemplo, eso sí, de pelotazos hasta el culo.
¿Alguien más se atreve?

Old 04-ago-2007, 05:09   #2
Paul Sernine
Moderador

"this video is no longer available"

cachis ¿llego tarde?

Old 04-ago-2007, 05:19   #3
Bubu
Editor Marciano
creo que llegas demasiao pronto, jiji, no sé qué habrán visto los del youtube pa retenerlo, o más bien creo que como aquí son las 4:00 (o algo más) y en yankilandia son las 21:00, pues ya se habrán ido a dormir, jiji, y hasta mañana no lo habilitarán.

Old 04-ago-2007, 09:34   #4
kaboom
Marciano

Eso no es ser friki bubu, eso es tener cultura! XD

Old 04-ago-2007, 10:20   #5
lolo_652
Marciano

perdona pero si ser friki ahora es lo que te a gustado toda la vida pues vamos muy mal a mi no me gusta es palabra de friki la saca un payaso porque no tiene nombre sino que es un payaso y wuala. ahora lo que te gusta ya es ser friki me cago en el que invento la palabra friki.
lo siento pero es la verdad.
y eso si respeto la opinion de los demas.
friki no existe.

Old 04-ago-2007, 10:24   #6
JeReC
Marciano

juas juas juas juas.
Estas como una puta cabra Bubu!!!!!
ke bueno!!!!!

Old 04-ago-2007, 10:37   #7
Fuents
Administrador

jajajajaja... has hecho que empiece el dia echandome unas risas... La musica de fondo mientras te echas unos vicios al frogger se sale....

PD:JeRec, esos "ke"...

Old 04-ago-2007, 11:31   #8
Rayito
Asesino de Masas

jazuajauajauajaj. Ya te vale Bubu. "Hayyyyyyyyyyyyy campaneeeeeeeeeraaaaaaaa..." muy bueno el vídeo.

Old 04-ago-2007, 11:44   #9
kaboom
Marciano

friki = freak = fanático. Lo que pasa es que según quién le da una connotación negativa que no mola. A mi cuando me dicen "ala!, que friki eres!" les digo "posi, que pasa?" y se quedan callaos como pensando "pues es verdad... que pasa... ya me gustaría a mi tener una afición con la que disfrutara tanto..."

Old 04-ago-2007, 12:46   #10
RiCCo
Marciano

Jajajajaa, friko es grabarse un video a las 3 de la mañana, jarto pelotazos, escuchando esa musica mientras juegas al frogger. No te dijeron nada los vecinos????

JAJAJAJAJ eres el puto amo Bubu