![]() |
#11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
eres mi idolo CAMPEON!!!
Te acaba de ver mi señora y me ha dicho que si te gusta "La Campanera" (grande Joselito) no puedes ser tan peligroso, jeje. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
LA FIRGEN!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Jajaja, Bubu tron, no veas lo estropeado que te dejan esos pelotazos!!!
Un saludo monstruo! |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
No consigo ver el video, y supongo que será por la castaña de conexión movistar usb, que me dan ganas de poner un hilo para ello..... conéctate donde quieras, ya, ya, ya....
![]() ![]() ![]() Lo de friki se refiere al que hace de su fanatismo un estilo de vida, y si tiene ese carácter despectivo es porque se está confundiendo con los típicos descerebrados sin personalidad (más abundantes en otros países, aunque cada vez menos) que se disfrazan de todas las castañas de moda posibles para llamar la atención pensando que les miras por guays y en realidad es para alegrarte de no ser como ellos; si te saludas como en Star Trek, y lo sigues haciendo con 40 años encajas, y en nuestro caso, yo creo que lo soy, ya que a veces tarareo sonidos y músicas de los primeros arcade, como cuando tenía 10 años...... ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 04-ago-2007 a las 16:42. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Increible ble ble...
" Es el jefe... el puto amo!!!" Bubu, mostruo, no cambies!!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
lo mejor es cuando intenta soltar el vaso y le tiembla el pulso jajaja, bubu queremos un capitulo de como ser firki cada viernes jeje
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Madre mia, lo que hay que ver BUBU
![]() ![]() ![]() ![]() La madre que te trajo tio, anda que no lo pasas bien ni na!!!!!!!! ![]() ![]() Lo del frogger ma matao, no hubiera sido mejor un Tetris? Lo digo por la sensacion de piezas dobles... ![]() ![]() ![]() ![]() No cambies nunca BUBU ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#19 |
Usuario Baneado
|
pues yo estoy 1 poco triste......
me falta la camiseta para poder ser como tu........ pd:como se nota la claridad de la voz de joselito,antes si que avia buen material.(vease:camaron) jejejejje |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Uffff... diossss... cómo he podido grabar eso...
|