![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Quote:
macarro...viendo como lo tienes tu... el usb parece que tiene como tornillos para poderlo atornillar al plastico o al metal frontal, no?? (lo digo por la cabeza de los dos tornillos que se ven, que parece que "sujeten" al usb) si es asi, donde has conseguido uno de esos?? porque yo lo que he visto y que es lo que tengo es de este tipo http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__2M.html pero no se me ocurre la manera de sujertarlo a la madera decentemente... |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
El que yo tengo, no lo he visto a la venta en ningún lado. Es el típico que traen las placas base para sacar conectores USB extra por la parte de detrás del ordenador. Van sujetos con dos tornillos a la chapa posterior.
El que me dió Armenta vendría de una placa base vieja y tenía uno de los USB jodidos, pero por suerte los dos conectores eran independientes, así que cogí el bueno, y para la chapa de mi panel. Yo creo que lo más fácil para conseguir uno de estos es buscar un ordenador viejo por todos lados. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
yo los pondria dentro, accesibles facilmente por la puerta del monedero y completamente invisibles desde fuera.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues al final rebuscando por casa he encontrado un adaptador de usb a placa base que me podria ser util para lo que buscaba(meter un usb bajo el panel de control para darle conectividad a la recreativa)...
En concreto es esto... ![]() Como por el otro extremo iba a la placa base lo que hemos hecho ha sido cortar el extremo que iba a la placa base(era un conector muy raro, jeje), e intentar empalmarlo con un alargador de usb cortando la parte hembra y empalmandolo con la parte "macho"de forma que se pudiera conectar directamente al pc. El problema es que pese a que hemos soldado y esta todo aparentemente bien, cuando conecto algo a traves de este "experimento" el pc no reconoce el usb que conecto(en concreto he probado con un lapiz por usb), por lo que algo falla. las conexiones son estas ![]() En principio parece que no hay mas complicacion pues es unir color con color(los colores de ambos cables coincidian y ademas lo habiamos comprobado con un ohmometro) y finalmente una malla que tambien iba por los cables que supongo que será la masa. A ver si me echais un cable(nunca mejor dicho) porque la putada de esto esque que yo sepa no se vende algo asi, asi que lo unico que se me ocurre es hacermelo yo mismo... Gracias a todos. Edit: Siento el tamaño de las fotos, pero no se como ponerlas mas pequeñas, aunque asi tambien se ve mas claro, jeje. |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Pues ni puta idea, en teoría debería funcionar...
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
joer macho que rapidez....
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
bueno, pues posteo como he quedado por si a alguien le puede ser de utilidad.
Aunque no he hecho una comprobacion extensa al menos ahora si que he podido hacer funcionar el empalme. uuueeeee!!!! Parece ser que el problema estaba en el alargador que usaba. A mi me parece que uno quizas era un usb2.0(que el iba a la placa) mientras que el alargador era un usb1.0 y al soldarlos provocaba algun problema. He comprado un alargador 2.0 y ahora funciona medianamente bien. Y digo esto porque de todas las veces que lo he probado ha habido algunas(un 10% +-) que no me ha reconocido el usb(¿¿?? no tengo ni idea del porqué), y eso si, en todas me decia que el usb iba a menos velocidad de la que podia(que podia ir a 2.0 y que iba a menos), pero vamos, que como lo que voy a conectar es algun pad y/o una guitarra aun yendo a menos velocidad creo que no habrá problema. Asi que ahi queda mi experiencia por si a alguno le vale de algo. PD: Espero no se me joda con los quebraderos de cabeza que me ha dado, jeje. PD2: Ahora a integrarlo en la maca bajo en panel de control... |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Qué longitud de cable tienes? tal vez sea que en esa zona de empalme al no estar apantallado, reciba interferencias que afecten a su funcionamiento. Prueba a meter dicha zona, debídamente aislada dentro de un trozo de tubo metálico (igual papel albal vale) a ver si con eso mejora.
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Coño, me estas acojonando... a ver si luego conecto un pad y va a ir loco.... PD: Por cierto, como tienes tu esa conexion en tu futura recreativa?? O lo tienes directamente conectado a la placa base?? |
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Pues todavía no lo tengo hecho, lo voy a dejar por el final, así que el que me acojonas eres tú porque yo tengo que hacer el empalme también y va a pasar el cable al lado del ordenador...
|