Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-ago-2007, 00:44   #21
ryuks
Marciano

macarro, si la cosa se pone fea tenia esto como ultima opcion...

http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Cable%20USB%20Varios&fam=604&_cl_id=1&_lang=esp&p=75 3|754&_photo_magnify=1&mode=1&id=5487&fam=604&pag=3&p=753|754

lo que pasa esque no se si harán envios solo por eso... Eso si, ese tipo de adaptador es jodido de encontrar, al menos aqui en valencia pues esta misma tarde he ido a varias de las tiendas grandes de electronica y no tenian ese tipo de adaptador..

Old 09-ago-2007, 12:36   #22
Taim
Marciano

no tienes ningun pcbox cerca?

3494 CABLE PROL. USB 3 MTS. 2,22€

y deben tener mas modelos.

Old 09-ago-2007, 21:51   #23
ryuks
Marciano

taim...

en la web de pc box no me sale la foto de ese codigo, pero creo que no es exactamente lo que comentamos... Eso parece ser un alargador sin mas. Si te fijas lo que buscamos es una clavija que tenga para atornillar y asi poderlo meter a la madera. De hecho el martes estuve en un pc box que tengo cerca de casa por si "sonaba la flauta" pero no tenian alargadores usb con clavija(si alargadores normales),

Old 10-ago-2007, 10:51   #24
Taim
Marciano

vale, no habia caido en que lo queriais atornillar...

Old 14-ago-2007, 17:46   #25
Macarro
Administrador

En alcampo he visto chapas traseras con dos conectores USB independientes y unos 20cm de calbe por 5€. Si se soluciona el tema del fallo que se ha comentado, serían perfectos y a buen precio.

Old 08-sep-2007, 22:33   #26
cetus
Marciano

hola,

Estoy pensando en sacar tambien el volumen y los usbs a una cajita, para tener mejor acceso, el tema de los usbs lo tengo claro, un alargador pci, como el que ha pues Macarro, pero tambien me gustaria sacar un ps/2 para el teclado.

Alguien lo ha hecho de alguna forma? Porque no he visto algo aprecido para ps/2.

Y necesito alguna idea para la caja que quiero poner en el mueble.

un saludo.

Old 08-sep-2007, 23:35   #27
xlc
Marciano

Los teclados/ratones ps2 han de estra enchufados antes de arrancar el pc para que éste los detecte, tenlo en cuenta....
Creo que si quieres emplear un teclado de quita y pon (para eso el conector accesible,no?) lo mejor es un teclado usb.

Resumiendo, no veo útil un ps2 externo ;-)

Un saludo

Old 09-sep-2007, 04:14   #28
cetus
Marciano

Yo uso Aracados, y no se si bajo msdos me valdria conectar un teclado por usb. Voy a hacer la prueba, si me funciona pues no me como la cabeza, enchufo todo por usbs.

Un saludo