Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 02-may-2008, 14:36   #1
Jorginhone
Marciano
[Cambio]esto por juegos psx.

cambio gamecube en muy buen estado+memory card de 128 megas de wii/gamecube con garantia de 2 años por juegos de psx,especialmente busco los tomb raider pero podeis ofrecerme lo que querais ,saludos.

Old 02-may-2008, 18:45   #2
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
En mi post tengo un Tomb Raider PAL español pero platinum a la venta pero también podría cambiarlo si tienes algún juego de GC que me interesara (consola y accesorios no necesito), tipo F-Zero, Luigis Mansion, Paper Mario, Viewtiful Joe etc...
Un saludo

Old 03-may-2008, 11:26   #3
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por HiFi maniac Ver post
Buenas!
En mi post tengo un Tomb Raider PAL español pero platinum a la venta pero también podría cambiarlo si tienes algún juego de GC que me interesara (consola y accesorios no necesito), tipo F-Zero, Luigis Mansion, Paper Mario, Viewtiful Joe etc...
Un saludo
Buenas,lo siento tio pero ya me desice de todos los juegos que tenia de gamecube,si cambias de opinion me lo dices,venga un saludo.

Old 03-may-2008, 11:55   #4
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
Te he respondido en mi hilo pues hay más cosas que me podrían interesar aparte de los juegos de GC
Un saludo

Old 04-may-2008, 11:12   #5
Jorginhone
Marciano
okey.

Old 07-may-2008, 09:38   #6
Jorginhone
Marciano
se puede cerrar,articulo cambiado en otro foro.