Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-may-2008, 15:45   #1
Sistemika
Marciano

Opiniones acerca de este pack.

Estoy por comprar un kit de botones y palancas para una de mis recreativas, pero me surgen algunas dudas técnicas que quizas alguno de Uds. pueda evacuar.
Copio aqui el link de ebay...

http://cgi.ebay.com/TWO-8WAY-Arcade-...742.m153.l1262

Primero, quería saber si alguien a comprado este kit o alguno similar y como le ha resultado.

Como verán, en la publicación, dice que los joysticks son de 8 direcciones. Mi duda siempre fue, si para MAME pueden andar los de 8 direcciones o es conveniente que las palancas sean de 4 - 8 direcciones.

Bueno, espero que me puedan dar una mano.

Un saludo.-

Old 02-may-2008, 18:36   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Pues los games como pacman son mas facil de jugar con joysticks de 4 direcciones.

Old 02-may-2008, 18:41   #3
Gully
Usuario registrado
Me compre ese mismo pack hace unos meses, por mi parte el tacto de los botones me parece me parece el de toda la vida sin notar diferencia alguna a los de IL por ejemplo.

Por otra parte los mandos son los primeros que tengo asi que no se si mi criterio en ese aspecto te puede servir mucho. A mi no me parecen incomodos y estan bastante bien, ahora tienen bastante recorrido.

Queria compararlos al Seimitsu LS32 asi que pedi uno hace una semana a Akihabara cuando me lleguen te comento (aunque viniendo por EMS tardará lo suyo).

Old 02-may-2008, 18:48   #4
JoseLuis
Marciano

Sistemika, a mi me parece muy bueno el pack, y estan a muy buen precio!! U$S 23 es un regalo creo yo, lo que me queda es una duda, la base de las palancas es de acero o metal? no logro distinguir bien.

Me dan ganas de comprarme un pack para mi recre.

Yo las compraria sin duda. Las palancas de 4 direcciones solo permiten eso 4 direcciones, no se pueden activar 2 direcciones al mismo tiempo, es decir las diagonales, en cambio en las de 8 si.

Saludos

Old 02-may-2008, 18:55   #5
burraco
Marciano

Yo personalmente no he probado ese pack, pero si te puedo decir que varias personas de este mismo foro pidieron en su dia ese pack y no tuvieron problema alguno. Ni con el material, ni con desperfectos, ni nada parecido.

Es mas el trato segun dice, es perfecto, e incluso si se quieren todos los botones de un solo o color o algo, el vendedor lo hace sin problemas.

Leyendo lo que he leido, creo que es una buena compra y encima con ese precio es para pensarselo. En tu pais no se como estara el dolar, pero desde Europa se queda en cuatro duros el pack.

Saludos y A mas ver.... Ya nos contaras.

Old 02-may-2008, 19:50   #6
Sistemika
Marciano

Pues entonces me encargaré dos o 3 packs. Hay también una publicación de este vendedor, del mismo pack, pero con palancas tipo "peritas". Alguién las ha probado?
Gully, quería saber si la altura de la palanca es suficiente o si tiende a se baja.

Un saludo.-

Old 02-may-2008, 23:15   #7
Cristiansalta
Marciano

Hola !
Por lo que veo en la foto, las palancas me parecen de 4 vías y no de ocho, sino que alguien me corrija

Lo que debe ser es que forma las 8 vías (diagonales) con la combinación de 2 micros como todas las de 4 vías.

En cuanto a las palancas perita, yo tengo unas pero no las puse porque me parecieron un poco grandes para mi panel. Las que tengo se pueden regular en 2 alturas cambiando un tope en el eje, si quieres más tarde puedo ponerte unas fotos.
A todo esto, cuanto te sale el pack puesto en Bs. As. ? porque en una de esas podríamos compartir gastos de envío, si te parece.

Saludos !

Old 02-may-2008, 23:28   #8
Sistemika
Marciano

Mira, eso es lo que estoy averiguando. En principio un solo Pack sale esto.

Quote:
Hi sir
Yes I can ship to Argentina.It will cost USD24.00 for shipping fee.
It can play all.
Thank you
Esa es la respuesta que me manda el vendedor. Le pregunte ahora, cual es el adicional por cada uno y si lo puede mandar como "GIFT" para ahorrar los gastos de aduana.

En cuanto tenga una respuesta te digo, pero si no lo quiere mandar como GIFT, ademàs estan los gastos de aduana.

Old 03-may-2008, 03:56   #9
Cristiansalta
Marciano

Sigue siendo un precio interesante, habrá que ver la aduana ....
Sigo de cerca el hilo para cuando surjan novedades.

Saludos !

Old 03-may-2008, 04:00   #10
mauroconga
Marciano

hola sistemika ...
yo ,ya he comprado ese kit y de otros que se ven en la web ...
si tu panel es de metal te pueden servir ; si no ,mejor busca otra opcion ...
yo te recomiendo el kit de X-arcade por ejemplo ;si es que buscas algo nuevo .

PD: las palancas son de 4 vias