![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Opiniones acerca de este pack.
Estoy por comprar un kit de botones y palancas para una de mis recreativas, pero me surgen algunas dudas técnicas que quizas alguno de Uds. pueda evacuar.
Copio aqui el link de ebay... http://cgi.ebay.com/TWO-8WAY-Arcade-...742.m153.l1262 Primero, quería saber si alguien a comprado este kit o alguno similar y como le ha resultado. Como verán, en la publicación, dice que los joysticks son de 8 direcciones. Mi duda siempre fue, si para MAME pueden andar los de 8 direcciones o es conveniente que las palancas sean de 4 - 8 direcciones. Bueno, espero que me puedan dar una mano. Un saludo.- |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues los games como pacman son mas facil de jugar con joysticks de 4 direcciones.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Me compre ese mismo pack hace unos meses, por mi parte el tacto de los botones me parece me parece el de toda la vida sin notar diferencia alguna a los de IL por ejemplo.
Por otra parte los mandos son los primeros que tengo asi que no se si mi criterio en ese aspecto te puede servir mucho. A mi no me parecen incomodos y estan bastante bien, ahora tienen bastante recorrido. Queria compararlos al Seimitsu LS32 asi que pedi uno hace una semana a Akihabara cuando me lleguen te comento (aunque viniendo por EMS tardará lo suyo). |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Sistemika, a mi me parece muy bueno el pack, y estan a muy buen precio!! U$S 23 es un regalo creo yo, lo que me queda es una duda, la base de las palancas es de acero o metal? no logro distinguir bien.
Me dan ganas de comprarme un pack para mi recre. Yo las compraria sin duda. Las palancas de 4 direcciones solo permiten eso 4 direcciones, no se pueden activar 2 direcciones al mismo tiempo, es decir las diagonales, en cambio en las de 8 si. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo personalmente no he probado ese pack, pero si te puedo decir que varias personas de este mismo foro pidieron en su dia ese pack y no tuvieron problema alguno. Ni con el material, ni con desperfectos, ni nada parecido.
Es mas el trato segun dice, es perfecto, e incluso si se quieren todos los botones de un solo o color o algo, el vendedor lo hace sin problemas. Leyendo lo que he leido, creo que es una buena compra y encima con ese precio es para pensarselo. En tu pais no se como estara el dolar, pero desde Europa se queda en cuatro duros el pack. Saludos y A mas ver.... Ya nos contaras. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues entonces me encargaré dos o 3 packs. Hay también una publicación de este vendedor, del mismo pack, pero con palancas tipo "peritas". Alguién las ha probado?
Gully, quería saber si la altura de la palanca es suficiente o si tiende a se baja. Un saludo.- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola !
Por lo que veo en la foto, las palancas me parecen de 4 vías y no de ocho, sino que alguien me corrija ![]() Lo que debe ser es que forma las 8 vías (diagonales) con la combinación de 2 micros como todas las de 4 vías. En cuanto a las palancas perita, yo tengo unas pero no las puse porque me parecieron un poco grandes para mi panel. Las que tengo se pueden regular en 2 alturas cambiando un tope en el eje, si quieres más tarde puedo ponerte unas fotos. ![]() A todo esto, cuanto te sale el pack puesto en Bs. As. ? porque en una de esas podríamos compartir gastos de envío, si te parece. Saludos ! |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Mira, eso es lo que estoy averiguando. En principio un solo Pack sale esto.
Quote:
En cuanto tenga una respuesta te digo, pero si no lo quiere mandar como GIFT, ademàs estan los gastos de aduana. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Sigue siendo un precio interesante, habrá que ver la aduana ....
![]() Sigo de cerca el hilo para cuando surjan novedades. Saludos ! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
hola sistemika ...
yo ,ya he comprado ese kit y de otros que se ven en la web ... si tu panel es de metal te pueden servir ; si no ,mejor busca otra opcion ... yo te recomiendo el kit de X-arcade por ejemplo ;si es que buscas algo nuevo . PD: las palancas son de 4 vias |