Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-may-2008, 12:33   #11
Macarro
Administrador

Esas palancas llevan un "restrictor plate" en su base (de color amarillo). Así que se pueden cambiar de 4 a 8 ways aunque para ello sea necesario abrir el panel y, no lo se, aflojar los cuatro tornillos que sujetan dicha placa.

Todas las palancas, sean de 4 u 8 ways usan sólo 4 microswitches. Las diagonales siempre se consiguen pulsando dos microinterruptores a la vez. En el caso de los joysticks de 4 ways no existe la posibilidad de pulsar dos micros a la vez y con ello, no se pueden realizar diagonales.

Old 03-may-2008, 13:05   #12
Gully
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Pues entonces me encargaré dos o 3 packs. Hay también una publicación de este vendedor, del mismo pack, pero con palancas tipo "peritas". Alguién las ha probado?
Gully, quería saber si la altura de la palanca es suficiente o si tiende a se baja.

Un saludo.-
No veo lo que quieres decir con "si tiende a se baja".

La altura de las palancas es fija, yo las tengo puestas en una recreativa Video-sonic y no me parecen demasiado pequeñas, habrá unos 3cm de palanca y luego la bola por lo tanto se juega comodo.

Un saludo

Old 04-may-2008, 02:33   #13
evilmitaka
Marciano

Switchs B. Lee

¿Esos switchs son B. Lee.? es que en mi ultimo control puse de esos y como que no son de muy buena calidad.

Old 04-may-2008, 04:56   #14
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Gully Ver post
....La altura de las palancas es fija, yo las tengo puestas en una recreativa Video-sonic y no me parecen demasiado pequeñas, habrá unos 3cm de palanca y luego la bola por lo tanto se juega comodo.
Un saludo
A las palancas perita que yo tengo se les puede modificar la altura cambiando un aro metálico en el eje, y es bastante notoria la diferencia.

Old 04-may-2008, 15:39   #15
elpuntazo
Marciano

Hola a todos!
yo compre ese pack y los mandos estan bien, si no fuera que los switchs son pesimos.

http://img391.imageshack.us/my.php?i...mage035wc1.jpg

Editado por elpuntazo en 04-may-2008 a las 15:45.

Old 05-may-2008, 14:26   #16
Sistemika
Marciano

Gracias a todos por los post...

He hablado con este tio, y me ha dicho que son 24 dolares de costo de envío por el primer pack, y 12 por cada adicional. Además me ha dicho, que cada boton adicional, sale 1 USD.
También le he pedido que por favor, en caso de realizar la compra, ponga en el paquete la palabra "Gift" (Regalo) , para evitar que la aduana me robe con lo que intentará cobrarme (estamos globalizados para lo que les conviene...).

Bueno, si alguien esta intersado, me avisa.

Un saludo.-

Old 06-may-2008, 00:55   #17
Cristiansalta
Marciano

La verdad he sacado cuentas, y no me convence demasiado el tema de las palancas, he visto unas Seiko Asahi en $ 50 que me gustan más y las paso a buscar directamente, de todas formas te agradezco que hayas publicado la info.

Saludos !