03-may-2008, 03:21 | #11 |
Marciano
|
Joseangel, ¿eso no será mejor mirarlo en el manual? (ahí no hay confusión posible). Lo digo porque el playfield ya lo tengo desmontado y he quitado muchas de las bombillas, y otras que faltaban...
La lista total también aparece en el fichero "Bally_1992_The_Addams_Family_Parts_List.txt" |
03-may-2008, 06:33 | #12 |
Marciano
|
Genial tio, pero yo que tu abriria ya tu hilo, como te tengas que esperar a que termine con el mio... . Me va a llevar bastante tiempo.
Ánimo, vamos a dejar las Addams como nuevas. |
03-may-2008, 09:01 | #13 |
Marciano
|
Hola djuan
YO estoy liado montando la mía. uy el operador hizo una chapucilla, o seo creo Me podrías colgar , o pasar una foto de la entrada de las rampas del lado de los bumpers. gracias |
03-may-2008, 09:02 | #14 |
Marciano
|
Pero con todo desmontado?
|
03-may-2008, 15:51 | #15 |
Moderador General
|
Animo con la restauración JCGZGZ después de haberla pasado por la ducha, lo demás no és nada
Ya verás como la dejas tremenda Saludos. -- joseM@nuel -- |
03-may-2008, 17:50 | #16 |
Marciano
|
Voy a ir colocando las fotos que tengo, tanto del desmontaje de mi pinball (Addams family), como otras fotos de los compañeros en este enlace:
http://filescenter.com/pinball/Restauracion_Addams/ Así, si alguno tenéis dudas de donde va una pieza, y no le hizísteis fotos, os pueden servir esas de referencia. He incluido fotos de máquinas antes y despues de restaurar, pero bueno, para los que busquen la colocación de una pieza en concreto en el playfield, les puede ser útil. Si alguno quiere añadir alguna imagen mas de su desmontaje para que sirva para el resto de compañeros, que me de un toque y le paso los datos del FTP para subir fotos a ese enlace. Esto se podría extender al resto de restauraciones (modelos de pinballs), hacer una especie de base de datos de imágenes de restauraciones, para que perdiéramos el miedo a no encontrar la situación de una pieza a la hora del montaje. |
03-may-2008, 18:02 | #17 |
Marciano
|
Djuan he mirado las fotos de JCGZGZ.
Y me sirven Gracias a los dos |
04-may-2008, 06:53 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Muchas gracias por el enlace a la lista. No me habia fijado de que estaba ahí y si que me ha servido, aunque es un rollo ya que cada tipo de lampara aparece varias veces según su "assembly" y al final hay que sumar. |
|
04-may-2008, 11:14 | #19 |
Marciano
|
Muchas gracias JCGZGZ, seguro que en algún momento me hace falta, pero tengo un problema, con el firefox no me deja ver las fotos, y tampoco bajarmelas.
|
04-may-2008, 15:46 | #20 |
Marciano
|
Voy a crear un indice de las fotos, donde aparezcan los enlaces de descarga para que puedas descargarlos si quieres.
|