![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Tengo pendiente una revisión del tutorial de interfaz por puerto paralelo, así que si encuentras solución (o no), mándame un enlace o aviso al privado para no despistarme.
Un saludo. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Buenas de nuevo.
Nada, he probado a cambiar los cables y nada de nada. Tambien he probado a conectar directamente las tierras sin pasar por el conmutador y nada tampoco. Ya no se que mas puede ser. Probé el circuito antes de montarlo definitivamente (solo con la PS2) y funcionaba bien, asi que descartado que sea por los diodos. En fin, si se me ocurre algo más ya os lo ire diciendo. ¡Un saludo! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Tio, para pegarme un tiro :b:b:b:b
El "invento" que he hecho para conectar los pads esta "al aire", justo debajo de la tele (donde el panel de control). Ha sido desconectar la PS2 de la tele y enchufarlo a otra diferente y se ha solucionado casi 100% el problema (digo casi 100% porque ahora hay algun problema con las masas del pad 2), pero ya no se mueve el pad 1. Voy a "aislarlos" del todo y como funcione es para tirarme por un pozo tio, jajajaja. Un saludo. PD: ¡¡SOLUCIONADO!! Era eso, las malditas interferencias con la tele y entre los mandos.... Manda cojones... Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras ideas. ¡¡Un saludete!! Editado por MeTaLoVeR en 06-ago-2007 a las 21:53. |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
De momento llevas el record en cuanto a fallo más curioso con el IPP. Lo único que se me ocurre que puedes hacer es pasar los cables que van cerca de la tele por un tubo metálico (uno de ducha podría valer) para evitar interferencias.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Que tal tambien el problema se puede resolver si es que tienes el cable muy largo (mas de 10 metros) agregar unos capacitores entre las tierras (masas) y las pulsaciones (datos) o en su defecto agregarle un Toroide (Anillo de ferrita) en ambos extremos del cable paralelo para que elimine el ruido, ya que ese comportamiento erratico se debe al ruido producido por un elemento externo, como fue el caso del monitor que se tenia, saludos
|