Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 03-may-2008, 02:59   #1
PeterPunk
Editor Marciano
Editor marciano

Buenas administradores y moderadores.
¿Alguien me podría explicar qué significa "Editor marciano"?

Old 03-may-2008, 03:21   #2
Macarro
Administrador

Creo que tres días habíais tardado en daros cuenta o al menos en decir algo

En la nueva web se va a poder trabajar en algunos contenidos (los que sean objetivos como tutoriales, fichas de pinballs, fichas de videojuegos...) a lo wiki. "Cualquiera" que tenga ganas puede corregir o añadir cosas.

Pero la verdad es que la opción nos da un poco de miedo por temas de seguridad/terrorismo. Así que hemos creado un nuevo rango más difícil de alcanzar que el de Marciano para que dichos usuarios tengan acceso a la edición de contenidos.

El resto de usuarios sólo podrá modificar sus propios contenidos.

De todos modos, todavía falta tiempo para que tengamos los usuarios del foro y la web sincronizados así que a día de hoy un Editor Marciano es igual que un Marciano a secas.

Old 03-may-2008, 03:29   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Gracias por la explicación Macarro. Aunque he de reconocer que suponía que era algo así.

Old 03-may-2008, 10:49   #4
Fuents
Administrador

Hombreeeee.. ya salio el primero... llevamos media semana esperando a que dijeseis algo..

Old 03-may-2008, 12:51   #5
balrogg
Marciano

EEEEEEErrrrrrr, estamos un poquillo lentos con esto del puente. Mola esa idea. Gracias

Old 03-may-2008, 15:10   #6
TORUMO
Marciano

Otia..como mola eso...
Donde envio la cesta para subir rango????

Old 04-may-2008, 01:28   #7
Roselson
Moderador

Leches que yo he tardado más aún en darme cuenta, y todavía peor ni había visto este hilo.

Gracias majos...

Old 04-may-2008, 01:32   #8
Macarro
Administrador

Llegando a casa, Roselson, por eso no te lo había explicado antes.

Pero bueno, aquí lo tienes.

De momento, creo que sois 4, pero de aquí a que abra la 4.0 supongo que aumentará el número (criterios objetivos y automáticos, las reclamaciones al foro o a vbulletin.com )

Old 04-may-2008, 04:07   #9
burraco
Marciano

Pues la verdad que una idea cojonuda. Sobre todo para envitar vandalismo que siempre hay por todos sitios.

Es una medida muy buena y curiosa, en ningun sitio la habia visto antes, y creo que dara un excelente resultado.

Saludos y A mas ver...

Old 04-may-2008, 06:05   #10
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
De momento, creo que sois 4
¿dMode, Magod, Roselson y PeterPunk?
(**modificado**) Si es así, LOI está a punto, pero si se puede editar la web antes de que gonzo90017 lo sea, le deberíais subir el rango