![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Editor marciano
Buenas administradores y moderadores.
¿Alguien me podría explicar qué significa "Editor marciano"? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Creo que tres días habíais tardado en daros cuenta o al menos en decir algo
![]() En la nueva web se va a poder trabajar en algunos contenidos (los que sean objetivos como tutoriales, fichas de pinballs, fichas de videojuegos...) a lo wiki. "Cualquiera" que tenga ganas puede corregir o añadir cosas. Pero la verdad es que la opción nos da un poco de miedo por temas de seguridad/terrorismo. Así que hemos creado un nuevo rango más difícil de alcanzar que el de Marciano para que dichos usuarios tengan acceso a la edición de contenidos. El resto de usuarios sólo podrá modificar sus propios contenidos. De todos modos, todavía falta tiempo para que tengamos los usuarios del foro y la web sincronizados así que a día de hoy un Editor Marciano es igual que un Marciano a secas. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Gracias por la explicación Macarro. Aunque he de reconocer que suponía que era algo así.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Hombreeeee.. ya salio el primero... llevamos media semana esperando a que dijeseis algo..
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
EEEEEEErrrrrrr, estamos un poquillo lentos con esto del puente. Mola esa idea. Gracias
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Otia..como mola eso...
Donde envio la cesta para subir rango???? ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Leches que yo he tardado más aún en darme cuenta, y todavía peor ni había visto este hilo.
Gracias majos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Llegando a casa, Roselson, por eso no te lo había explicado antes.
Pero bueno, aquí lo tienes. De momento, creo que sois 4, pero de aquí a que abra la 4.0 supongo que aumentará el número (criterios objetivos y automáticos, las reclamaciones al foro o a vbulletin.com ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad que una idea cojonuda. Sobre todo para envitar vandalismo que siempre hay por todos sitios.
Es una medida muy buena y curiosa, en ningun sitio la habia visto antes, y creo que dara un excelente resultado. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|