Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-may-2008, 10:34   #11
snopes
Marciano

Peterpunk, he modificado tu mensaje (espero que no te moleste ) para no dar pistas y para evitar vandalismos. (nuevamente mis disculpas) jeje

Esas dos condiciones que ponías se acercan bastante pero no son las únicas. Hay más factores que influyen, tanto automáticos, como humanos.

Gracias

Old 04-may-2008, 13:17   #12
Macarro
Administrador

Hombre, los criterios son objetivos, lo que pasa es que si alguien encuentra diversión en joder el trabajo de otros, humanamente sería baneado

Old 04-may-2008, 14:29   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Me parece estupenda la creación del editor marciano, va a flexibilizar mucho el desarrollo de contenidos de la nueva web.

La web se enfrenta en su nueva versión a un crecimiento sin precedentes que la va a colocar -sin duda-, a la cabeza del mundillo a nivel internacional.

Old 08-jul-2008, 17:03   #14
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Pero la verdad es que la opción nos da un poco de miedo por temas de seguridad/terrorismo.
¿Y me ponéis a mí de Editor Marciano? jajaja la última vez que confiaron en mí dejé un bloque de pisos sin luz en las zonas comunes y sin TV ni agua caliente en todos los pisos... el malo de La Jungla 4.0 es un angelito al lao mio, no digo más jejeje

PD: No sé cuanto tiempo hace que tengo eso puesto porque me dí cuenta anoche con el sustito del script ese de los cojones