Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 03-may-2008, 04:39   #1
MARCPV
Usuario registrado
Alguien tiene el playseat o similar.

Hola, tengo el volante de xbox y ahora estoy pensando en comprar un backet.

Estoy entre estos 2.

playseat

www.playseat.net

o este otro

vrc

http://www.virtualracingchassis.com

Estoy entre estos dos.
Los dos tienen kits para el volante de xbox, precio por precio valen mas o menos lo mismo, pero no tengo ni idea ni de ergonomia ni nada.

Si teneis alguno de estos o alguna sugerencia lo agradeceria.

Un Saludo!

Old 03-may-2008, 19:28   #2
sesmero
Marciano

el plaseat sin ninguna duda

si tienes ocasion de probarlo saldras de dudas

Old 03-may-2008, 23:23   #3
MARCPV
Usuario registrado
creo que optare por playseat

Buscando he encontrado el playseat base por 170€ sin iva, creo que voy a comprarlo, el otro modelo de playseat "evo" se va a los 350€, se ve un poco mas cutre pero por lo demas creo que ira igual de bien.

la idea es montar algo asi pero mas sencillo.

Gracias.

Old 04-may-2008, 10:37   #4
snopes
Marciano

¿qué tal se conduce con el mando Marc?
Yo tengo sólo un mando normal y corriente.

¿Merece la pena pillárselo?

Old 04-may-2008, 13:02   #5
isaakhoiser
Marciano

hola es el F1 de ps3 no jaja.

Saludos.

Old 04-may-2008, 15:04   #6
MARCPV
Usuario registrado
Respecto al mando snopes, para mi es un poco mierda, no me acaba de gustar el cambio que lleva, prefiero los de palancas, pero para xbox la otra alternativa es una mierda.

Si te digo los problemas que tuve con el para que me lo cambiaran, a los primeros les salia humo si los forzabas................microsoft los cambiaba gratuitamente, pero a mi me tardaron 2 meses en darme uno nuevo.

Francamente pruebalo antes si decides comprarlo, y cuidadin con los de segunda mano, quizas son de la primera generacion.

Ademas lo peor que tiene es el soporte, no es standart, y si compras cualquier tipo de asiento te tienes que comprar aparte un adaptador.

Si le vas a sacar partido adelante, pero sino para algun momento puntual no vale mucho la pena.

Mi idea es usarlo con el el pc de sobremesa en la tele y poder jugar a otros juegos de pc, compre el adaptador wifi de microsoft.

Hay un monton de juegos de pc que son una pasada y que no estan en consola
-rfactor
-gtr2
-toca race driver 3
-f1 championship "en pc si se puede"
(ademas este año se acaba la licencia de f1 para ps3)

..............

De ahí la inversion con el playseat.

centro de juego

teclado wifi 38,5€ con envio y todo

adaptador xbox

Un Saludo!

Old 04-may-2008, 18:13   #7
MARCPV
Usuario registrado
Acabo de pillarme esto.

http://www.speedblack.com
El playseat me parece caro y no estoy seguro de amortizarlo.
Por ahora tiraré con esto y si veo algun playseat en ebay quizas lo pille.

Ya posterare que tal va esto.

Un Saludo!

Old 04-may-2008, 18:18   #8
Occhies
Marciano

pues si como bien dices, si admites sugerencias, lo mas chulo de todo eso es el volante, pedales y cambio que salen en el video. Yo seria lo primero en lo que me gastaria las pelas, de hecho estoy ya casi para comprarlo. El kit en cuestion es el Logitech G25, tiene cambio manual y automatico, logicamente 3 pedales que funcionan con presion, y el volante tiene el centro metalico y el resto esta forrado en piel con lo que el tacto es como el de un volante de coche de rallies, y ademas con levas!!, una pasada. Hace unos meses costaba unos prohibitivos 300€, pero hace poco lo encontre en una tienda por unos 180 € que me han hecho replantearme el tema. Ademas viene con conexion para pc y creo que para todo tipo de consolas. Espero haber aportado algo.SALUDOS.

Old 04-may-2008, 18:44   #9
snopes
Marciano

joder, no veais si me jode porque tengo un peacho volante momo del copón (me costó unos 150 pavos o algo menos, no recuerdo bien) pero es de PC, coño... estos mamonarros de microsoft que no dejan enchufar productos para windows en su puta consola...

dioss..... qué asco, por dios...

Old 05-may-2008, 08:01   #10
lolo_652
Marciano

esta bien pero el volante que me e comprado yo que es el g25 creo que no vale al tener los 3 pedales seguire esperando al playseat.