05-may-2008, 23:58 | #11 |
Usuario registrado
|
El g25 es un pasote pero no es compatible con xbox 360.
Sobre el cacharro este no se si sera compatible con el volante de xbox, mañana lo posteare en este foro cuando me traigan el speedblack. Me surgen dos dudas 1. Todos los playseats tienen la barra de soporte del volante centrada, si una pedalera no tiene embrague, creo que con esto me va a quedar el freno en la izquierda y el acelerador en la derecha de la barra y eso me jode vivo porque o se frenar con el pie izquierdo. 2. el tio que diseño el volante de xbox no se fijo en ningun modelo del mercado es un pedazo de armatoste del copon y todos los playseats y similares necesitan un adaptador porque solo tiene un enganche y esta en el centro donde suele ir la barra de sujeccion de cualquier volante. A ver si me explico con esta imagen. viendo donde esta el centro del volante y la pedalera, la barra central del speedpack me la como con papas, para poder poner el volante si la placa superior no se puede mover unos 12 centimetros para atras no se puede poner el volante wireless. y si pongo la pedalera centrada tendré que frenar con el pie izquierdo mañana hago una foto al sistema y lo cuelgo. Un saludo! |