Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-may-2008, 02:24   #1
Caballero_Negro
Marciano

Tutorial. Cómo volver a los colores oscuros en el foro de marcianitos.org

Herramientas necesarias.

Primero y más necesario necesitamos el navegador Mozilla Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Luego a continuación instalaremos un plugin que nos permite modificar las páginas dentro del navegador.
Se llama Greasemonkey: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748
Lo instalais y cuando os pida reiniciais el Firefox.

Y por último un pequeño script que realiza la función de modificar el color del foro, volviendo a la versión anterior de la hoja de estilos.
http://217.126.255.50/marcianitos_oscuro.user.js
Pulsaremos el script y le daremos a instalar.

En cuanto esté todo esto, recargad el foro de marcianitos y tachan!!! vuelta al azul de siempre.

Editado por Caballero_Negro en 04-may-2008 a las 02:43.

Old 04-may-2008, 03:27   #2
Future
Marciano

lo puedes explicar con imagenes que no me sale na

Old 04-may-2008, 10:03   #3
oni2975
Marciano

Chachi, muchas gracias por la aportación Caballero_Negro una pregunta solamente... si con el tiempo uno quiere deshacer los cambios (volver a los colores nuevos de la web vaya) ¿cómo tendría que hacerlo?

EDITO: Acabo de averiguarlo... simplemente en la opción herramientas del firefox hay una nueva ventana con el plugin nuevo que decía el Caballero_Negro (el Greasemonkey), pincho en ella y desactivo la opción de habilitar, recargo la página y voila!! volvemos al nuevo color blanco de la web. No sé si habrá otra opción más eficaz que no te obligue a deshabilitar el Greasemonkey, pero yo al menos lo he hecho así. Un saludito y gracias nuevamente al Caballero_Negro por este aporte

Editado por oni2975 en 04-may-2008 a las 10:08. Razón: no querer postear doblemente en menos de 1 minuto

Old 04-may-2008, 15:28   #4
gomas
Usuario registrado
.

vamos a probar a ver... gracias.

Old 04-may-2008, 15:52   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡Ostras, va de escándalo! ¡Gracias tío!

Old 04-may-2008, 18:05   #6
Occhies
Marciano

jejeje, es la caña!! me parecen razonables los cambios pero no soy capaz de acostumbrarme, gracias campeon!

Old 04-may-2008, 19:23   #7
geezup
Editor Marciano
te has olvidado decir que hay que hacer click con el botón izquiero del ratón en el icono del monito que aparce en la esquina inferior derecha de firefox, o darle a "habilitar" en el menú que sale cuando mostramos el menú contextual de dicho icono

Y sip, funciona de miedo, para ir aostrumbrándose poco a poco, sobre todo tanta luz después de la siesta no es muy buena , jejej...

Old 04-may-2008, 21:11   #8
Phantomas
Marciano

¡¡¡¡¡¡Yuuuuuuuuujuuuuuuu!!!!¡ Funciona de lujo!

Gracias Caballero, ya estoy otra vez en el lado oscuro

Old 04-may-2008, 22:58   #9
Future
Marciano

quillos, hacer un impr. pant pa terminar de convencerme...
¿no lo hay en otro color?
¿afecta a las demas paginas?

Old 04-may-2008, 23:04   #10
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Future, sólo afecta, por lo que he podido comprobar ende que lo puse, al foro de Marcianitos. Ponlo ya, y si no te mola (aunque lo dudo, pues queda prácticamente igual al antiguo) ¡se quita muy fácimente!