04-may-2008, 02:24 | #1 |
Marciano
|
Tutorial. Cómo volver a los colores oscuros en el foro de marcianitos.org
Herramientas necesarias.
Primero y más necesario necesitamos el navegador Mozilla Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ Luego a continuación instalaremos un plugin que nos permite modificar las páginas dentro del navegador. Se llama Greasemonkey: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748 Lo instalais y cuando os pida reiniciais el Firefox. Y por último un pequeño script que realiza la función de modificar el color del foro, volviendo a la versión anterior de la hoja de estilos. http://217.126.255.50/marcianitos_oscuro.user.js Pulsaremos el script y le daremos a instalar. En cuanto esté todo esto, recargad el foro de marcianitos y tachan!!! vuelta al azul de siempre. Editado por Caballero_Negro en 04-may-2008 a las 02:43. |
04-may-2008, 03:27 | #2 |
Marciano
|
lo puedes explicar con imagenes que no me sale na
|
04-may-2008, 10:03 | #3 |
Marciano
|
Chachi, muchas gracias por la aportación Caballero_Negro una pregunta solamente... si con el tiempo uno quiere deshacer los cambios (volver a los colores nuevos de la web vaya) ¿cómo tendría que hacerlo?
EDITO: Acabo de averiguarlo... simplemente en la opción herramientas del firefox hay una nueva ventana con el plugin nuevo que decía el Caballero_Negro (el Greasemonkey), pincho en ella y desactivo la opción de habilitar, recargo la página y voila!! volvemos al nuevo color blanco de la web. No sé si habrá otra opción más eficaz que no te obligue a deshabilitar el Greasemonkey, pero yo al menos lo he hecho así. Un saludito y gracias nuevamente al Caballero_Negro por este aporte Editado por oni2975 en 04-may-2008 a las 10:08. Razón: no querer postear doblemente en menos de 1 minuto |
04-may-2008, 15:28 | #4 |
Usuario registrado
|
.
vamos a probar a ver... gracias.
|
04-may-2008, 15:52 | #5 |
Marciano
|
¡Ostras, va de escándalo! ¡Gracias tío!
|
04-may-2008, 18:05 | #6 |
Marciano
|
jejeje, es la caña!! me parecen razonables los cambios pero no soy capaz de acostumbrarme, gracias campeon!
|
04-may-2008, 19:23 | #7 |
Editor Marciano
|
te has olvidado decir que hay que hacer click con el botón izquiero del ratón en el icono del monito que aparce en la esquina inferior derecha de firefox, o darle a "habilitar" en el menú que sale cuando mostramos el menú contextual de dicho icono
Y sip, funciona de miedo, para ir aostrumbrándose poco a poco, sobre todo tanta luz después de la siesta no es muy buena , jejej... |
04-may-2008, 21:11 | #8 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡¡Yuuuuuuuuujuuuuuuu!!!!¡ Funciona de lujo!
Gracias Caballero, ya estoy otra vez en el lado oscuro |
04-may-2008, 22:58 | #9 |
Marciano
|
quillos, hacer un impr. pant pa terminar de convencerme...
¿no lo hay en otro color? ¿afecta a las demas paginas? |
04-may-2008, 23:04 | #10 |
Marciano
|
Future, sólo afecta, por lo que he podido comprobar ende que lo puse, al foro de Marcianitos. Ponlo ya, y si no te mola (aunque lo dudo, pues queda prácticamente igual al antiguo) ¡se quita muy fácimente!
|