Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-may-2008, 23:18   #11
Cormano
Marciano

Ok, ya lo he cambiado yo también. Muchas gracias Caballero_Negro

Old 04-may-2008, 23:45   #12
Brother
Marciano

Es genial! muchas gracias!

Saludos!

Old 05-may-2008, 01:27   #13
dMode
Editor Marciano
Caballero Negro, muchas gracias por esto. Mis ojos te lo agradecen y no sabes cuanto Se me hacia cada vez mas insoportable visitar el foro.

Reputacion para el nene

Old 05-may-2008, 11:03   #14
snopes
Marciano

Señores, pues vayan haciéndose a la idea... la web y el foro tendrán el mismo estilo y estará en naranjas...

Deciros también que estamos ya un poco hasta los huevetes de tanta crítica gratuita, lo siento pero es así. La nueva etapa de la web es naranja guste o no. Seguro que después de un tiempo os encanta

Si nadie tiene nada más que aportar de crítica constructiva, va siendo hora de pasar a otros asuntos.

Old 05-may-2008, 11:30   #15
Roselson
Moderador

Snopes, cambia de avatar:

Hoy he venido al curro, pensando que en el monitor de tubo se vería peor y no es así; el entorno es guapo.

Old 05-may-2008, 11:44   #16
Macarro
Administrador

El monitor CRT, a día de hoy sigue teniendo mejor amplitud de color (gamut) que los TFTs. No estoy muy al tanto de estas cosas pero hay nuevos modelos de monitores basados en TFTs pero con la luz posterior creada con LEDs de distintos colores que mejoran bastante el contraste y la cantidad de colores. Ni idea de precios, pero todavía no son lo normal.

Old 06-may-2008, 02:16   #17
Future
Marciano

jole, el sherif se mosquea mas ligero que que....
pos ahora bajo el contraste y el brillo del monitor y ¡voila! vuelvo al color antiguo.....
aunque no vea na je je je

Old 07-may-2008, 01:53   #18
Pachu003
Marciano

siempre podeis navegar por la version 4.0 beta...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16996

si a me me liaran esto despues de romperme la cabeza con el nuevo diseño me pillaria un rebote de cojo.....

Old 07-may-2008, 11:45   #19
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

vamos vamos no es pa tanto solo se a dicho el color es feote ya esta,el resto del curro se agradece un monton y el curro de los currantes tambien vamos faltaria mas los cambios ami me molan y siempre a mejor de todas formas cuando me veais me dais una paliza y santas pascuas siiiiiii me dejo

Old 04-ago-2008, 13:26   #20
DaniPC
Marciano

Caballero, podrìs volver a subir el script? Que el enlace ya no va. Y muchisimas gracias por tu trabajo!!

Saludos,

DaniPC