![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Malaga Y Lo Que Yo Quiero (si Se Puede)
Quisiera que me resolvieseis una duda que tengo con el MALAGA V08.
Veréis, yo mi MACA (Videosonic) sólo la uso para los juegos de antaño, es decir, el Mame32 y el juego emulado correspondiente (galaxian, etc). No me interesan para nada los "otros" emuladores (megadrive, Nintendo......) ¿Comprendido, no? Bien, pues como sabéis, con este Front-end del Malaga nos sale, en primer lugar, una pantalla en la elegimos el emulador, después otra pantalla para el listado de letras o géneros y, finalmente, la pantalla con el listado de juegos. ¡¡¡esta es la que a mi me interesa!! y que ya tengo diseñada en 640x480 que es como se ve en el monitor arcade de mi maca. Por lo tanto la duda es esa, es decir, si al ejecutar el "Malaga" puedo ir directamente a la elección de juegos, sin tener que elegir previamente el emulador (ya que es sólo uno el que utilizo), ni lo de las letras o géneros. ok? Resumiendo para que quede clarito, si es que se puede con el Malaga V08: Mi deseo es que al enceder mi Maca, arranque todo (eso ya lo tengo hecho) y aparezca la pantalla del Malaga (que he diseñado) con la selección de los juegos directamente. Acto seguido, elegir el juego, echar la moneda-s y jugar! Si no se puede con este front-end , por favor, me gustaría que me recomendáseis algún otro que lo permitiese. MUCHAS GRACIAS!!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En este post te doy una posible solución.
http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=103 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Podrías cambiarte a otro frontend, o pedir que te hagan uno a tu medida
|