04-may-2008, 15:44 | #1 |
Marciano
|
Ayuda Mamewah
Es posible lanzar un juego de PC u otro programa que no sea un Emulador desde el Mamewah?, como?.
|
04-may-2008, 16:03 | #2 |
Editor Marciano
|
Crea una carpeta donde metes accesos directos a los juegos o programas de pc que quieras que te aparezcan en el Mamewah.
Luego debes editar el .ini correspondiente a este nuevo "emulador", para dejarlo así: Code:
rom_path C:\Path de la carpeta donde están los accesos directos\ rom_extension LNK list_generation_method rom_folder emulator_executable PC commandline_format [name]{autodosbox}{nosafelaunch} |
04-may-2008, 23:51 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Bueno, hice lo mismo que me dices y nada.No tengo demasiada idea de como hacerlo. He creado una carpeta llamada "juegos pc" dentro de la carpeta "juegos" donde esta el Mamewah y todos los emuladores,dentro de ella coloqué los accesos directos del virtua tenis3 y outrun 2006, luego dentro de "mamewah" "config" he creado otra con el mismo nombre "juegos pc" dentro de esta estan los archivos layout,options,message,art1,art2 y el correspondiente .ini tal como me dices "juegos pc.ini" lo hice tal cual lo has escrito tu: rom_path C:\juegos\juegos pc\ rom_extension LNK list_generation_method rom_folder emulator_executable PC commandline_format [name]{autodosbox}{nosafelaunch} Estoy seguro de que no esta bien ya que faltan cosas.Podrias poner aqui un ejemplo real de un INI que tengas tu para copiarlo yo y solamente cambiar las rutas?. Un saludo. |
|
05-may-2008, 01:08 | #4 |
Editor Marciano
|
El ini de Juegos PC es igual que el de MAME o el de cualquier otro emulador.
Copia uno que te funcione, y le cambias las líneas que indiqué. Si no te funciona, mañana te subo mi ini para no encender la recre ahora. Saludos. |
05-may-2008, 01:35 | #5 |
Marciano
|
Yo tengo el mismo problema con el mamewah 1.62 del paquete de gonzo ... Yo si tengo el ini completo y modificado a partir de lo que pusiste arriba y nada... Un saludete y gracias...
|
05-may-2008, 08:14 | #6 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
06-may-2008, 00:51 | #7 |
Marciano
|
Nada tio, hay cosas en tu ini que a mi no me aparecen.El ini de mame que yo tengo es el siguiente y funciona con mame, al cambiar las rutas a juegos pc no me funciona, es el siguiente:
### List Generation Settings ### rom_path C:\Archivos de programa\Activision Value\Magic Wand\Harley-Davidson Race to the Rally rom_extension LNK dat_file nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline commandline_format "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines Eso de: emulator_executable y commandline_format no aparece por ningun lado con lo cual no se donde poner exactamente cada cosa. |
06-may-2008, 05:46 | #8 |
Editor Marciano
|
Prueba cambiando esta linea:
Code:
emulator_commandline PC "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch} |
06-may-2008, 20:43 | #9 |
Editor Marciano
|
Pues aquí está mi .ini de los juegos de PC. Es para la versión 1.62 del MameWah:
Xogos PC.ini Code:
### Xogos PC.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Xogos PC ### List Generation Settings ### rom_path C:\Xogos PC rom_extension auto:lnk dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method auto:rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines C:\Archivos de programa\WinIPAC\WinIPAC.exe "C:\Archivos de programa\WinIPAC\templates\Touhou.ipc";c:\programas rekreativa\voz.exe "Cargando \lang=EnglishUs [description]" emulator_commandline PC{nodosbox}{safelaunch} post_emulator_app_commandlines C:\Archivos de programa\WinIPAC\WinIPAC.exe "C:\Archivos de programa\WinIPAC\templates\PeterPunk.ipc" general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\Xogos PC\snap movie_preview_path auto:[emuexepath]\previews movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
08-may-2008, 22:36 | #10 |
Marciano
|
Gracias.De momento Mamewah detecta virtua tenis 3 (junto con mas archivos que figuan dentro de la carpeta del propio juego) pero cuando pulso para jugar, no hace nada, no se abre.Hay algo que hago mal y no me entero.A que te referias con poner el acceso directo del juego dentro de la carpeta de "juegos pc" del Mamewah?.Yo puse en el INI la ruta directa a la carpeta del juego, que fugura en archivos de programa de mi PC.Que hago mal.
|