![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Entonces te saldrá una ventanita desde la que buscarás el ejecutable del juego que quieras, aceptas y le das un nombre. Repite ésto con todos los juegos que quieras que te aparezcan luego en el mamewah. Así que al final tendrás una carpeta que lo único que contiene son accesos directos (.lnk) Otra forma de crear los accesos directos es: vas al ejecutable del juego que quieras, botón derecho, copiar. Vas a la carpeta de "C\Juegos PC\" (o la que sea para poner en el MameWah" y dentro de ella pulsas el botón derecho y escoges Pegar acceso directo. |
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
Bueno, despues de intentarlo todo, casi que estoy por dejar el tema de lanzar juegos de PC ya que el problema persiste, detecta los ejecutables de los juegos pero al pulsar no hace nada.
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Diooooos!! lo he conseguido.Joder, gracias tio, realmente no tengo ni idea de que hacia mal o donde estaba el fallo pero despues de mucho intentarlo lo he conseguido.Muchisimas gracias por la ayuda.
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
Los juegos que no funcionan son los que no entra al juego directamente sino que antes sale una ventana donde pone "run", "start game" o por el estilo y has de usar el raton.Es una putada ya que hay bastantes juegos de esos.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Puedes usar joytokey o xpadder para emular el raton si estas usando hack de pad o ipp. Otra solucion tambien es Autoit. Con este programa puedes hacer un wrapper o script que se espera que te salga la ventana de "run" o "start game" y la pulse automaticamente.
Luego usas esta funcion de mamewah para lanzarlo antes del juego. Code:
pre_emulator_app_commandlines C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe mame37 {nowait}{autoquit} |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Bueno, la verdad es que ya me puedo dar con un canto en los dientes porque apenas sin enterarme de nada,poco a poco y gracias a vosotros y marcianios, tengo la Maca en casa, puedo lanzar los juegos desde el mamewah y casi todo funciona al 100% excepto pequeños detalles que supongo con el tiempo y mas experiencia deberia de solucionar ejemplo lanzar los juegos que se necesita raton desde el mamewah (instalé el Autoit pero la verdad no se ni como empezar para hacer este script y antes de joderla, prefiero dejarlo) yo tengo el Jpac conectado al teclado) aparte de este problema de lanzar los juegos desde mamewah hay otro que es peor, como jugar de 2 en juegos de PC ya que el Jpac detecta un teclado y para jugar de 2 es imposible al menos yo no lo entiendo.
|