Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-may-2008, 19:06   #1
Albertini
Usuario registrado
Maquinas Americanas Baratas ...

En un futuro ... me gustaria comprar una maquina, pero se que las americanas son caras ... pero cuanto ? Mas de 1000 Euros ?

Es dificil restaurarlas ? Desguaces o Almacenes en Madrid ? Thanks

Old 04-may-2008, 19:36   #2
BallofSteel
Marciano

Aqui tienes uno en Madrid y de confianza.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16567

Old 04-may-2008, 20:31   #3
ANTONIO_25
Editor Marciano
Y sabeis si en Madrid se vende alguna de STERN no mu cara...?

Old 04-may-2008, 22:32   #4
Albertini
Usuario registrado
Otra seria ir a un bar que sepas que tienen una maquina y le dices te doy X

....

Old 05-may-2008, 01:34   #5
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Albertini Ver post
En un futuro ... me gustaria comprar una maquina, pero se que las americanas son caras ... pero cuanto ? Mas de 1000 Euros ?

Es dificil restaurarlas ? Desguaces o Almacenes en Madrid ? Thanks

Busca por foros, webs de subastas (ebay), web de anuncios (segundamano, milanuncios, etc...)

Los precios, depende del modelo y estado de la máquina, entre 800 y 1500 euros, es lo normal.

Old 05-may-2008, 10:19   #6
Evaginal
Marciano

No estaria mal que pusieras de donde eres, igual hay algun usuario del foro que te podria ofrecer alguna en privado.

En los foros no se suelen vender muchos pinballs, mas que nada por que pones un anuncio y te preguntan por otra cosa que ven en la foto, o se pasan dias poniendose en la lista para comprarlo, luego nadie contesta, o que si donde está el pinball, que si cabe por la puerta de casa de la abuela, por no decir del tipico mensaje en el anuncio que dice " que lastima que no tenga sitio si no te lo compraba " o el mejor de todos " por que no tengo dinero, si no te lo compraba" y al final el vendedor acaba diciendo que ya no lo vende.

Editado por Evaginal en 05-may-2008 a las 13:48.

Old 05-may-2008, 12:26   #7
Albertini
Usuario registrado
Soy de Madrid pero era solo por hacerme una idea, en mi casa no cabe

El otro dia estuve jugando en un bar a Tales from the Crypt ... que recuerdos de cuando era crio ...

Tienes razon en el foro de Compra Venta es muy cachonda la cosa, la gente se acaba cabreando ...

Old 05-may-2008, 14:21   #8
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
En los foros no se suelen vender muchos pinballs, mas que nada por que pones un anuncio y te preguntan por otra cosa que ven en la foto, o se pasan dias poniendose en la lista para comprarlo, luego nadie contesta, o que si donde está el pinball, que si cabe por la puerta de casa de la abuela, por no decir del tipico mensaje en el anuncio que dice " que lastima que no tenga sitio si no te lo compraba " o el mejor de todos " por que no tengo dinero, si no te lo compraba" y al final el vendedor acaba diciendo que ya no lo vende.
Si, o "Si llegas a ser de la zona de Valencia ya hubiesemos cerrado trato !!!!

Old 05-may-2008, 15:07   #9
Evaginal
Marciano

Por supuesto, buen ejemplo Y me la hubiese quedado Una buena maquina y un precio muy interesante para lo que hay ultimamente en el mercado. Aun me extraña que no se haya vendido ( y si la ha vendido me alegro)

Old 09-may-2008, 21:28   #10
Albertini
Usuario registrado
Si logro irme de alquiler me compro una