Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ago-2007, 03:05   #1
satriani
Marciano

Me habré equivocado? Soy un acojonado!!

hola a todos,
hoy me he pillado una maca con toda la ilusión (además el trato con el vendedor fue absolutamente perfecto); pero me ha entrado el bajón al ver las macas que se compran algunos foreros... ya que muchos la compran y se ponen a jugar, y luego se van picando y la van arreglando... yo me he comprado una muy cascada, había preguntado en el foro y me habían dicho que era un chollo, y no lo dudo... lo que pasa es que soy tan negado que no sé si sabré seguir despues de limpiarla!
Es el primer día que la tengo y ya estoy acojonado¡¡!!

Que me decís?

Ah, por si la quereis ver, en este topic he puesto fotos:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7078

Old 07-ago-2007, 03:52   #2
Macarro
Administrador

Pues mierda tiene, pero el mueble yo lo veo en muy buen estado. Si el monitor funciona, no creo que vayas a tener ningún problema serio para ponerla a funcionar y dejarla con un aspecto impecable.

Old 07-ago-2007, 08:01   #3
Fuents
Administrador

Yo la veo en bastante buen estado.... con una limpieza de cara la tienes funcionando en 4 dias.... no te desanimes hombre que esto solo acaba de empezar...

Old 07-ago-2007, 08:03   #4
lolo_652
Marciano

la verdad que no parece que el mueble como dice macarro esta impecable solamente que es logico con mazo de mierda yo me pondria a desmontarla por completo y le meteria un fregado de huebos mara que salga absolutamente toda la mierda luego te van a entrar las ganas de empezar a reformarla.
suerte y adelante.

Old 07-ago-2007, 10:49   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo la veo perfecta aunque no seas muy manitas. Obviamente tendrás que hacer una limpieza a fondo. Empieza a quitar todo lo de dentro haciendo fotos de como está colocada cada cosa para ponerlo después bien.

Por lo demás no tienes mas que preguntar que hay hay muchas marcianitos dispuestos a hechar una mano desinteresadamente.

Animo y al toro.

Old 07-ago-2007, 11:06   #6
Drator
Editor Marciano
no te desanimes,esta perfecta!!, piensa que lo que suele llevar mas curro es el mueble,y por lo que he visto en las fotos esta en buen estado.
una buena limpieza,un poco de masilla por aqui y un poco por alla,y no parecera la misma maquina.ya veras!!

luego el tema del monitor,es tener un poco de suerte y que funcione,si no va no pasa nada.se arregla o se canvia por una tv y listo!

despues te quedara meterle el pc y a jugar!!!

Vamos! Vamos!!, en peores plazas e toreado yo!!, jejejejeje!

saludos.

Old 07-ago-2007, 14:30   #7
lolo_652
Marciano

te doy toda la razon drator lo primero es el mueble y esta perfecta

Old 07-ago-2007, 14:37   #8
satriani
Marciano

Gracias marcianos!!!

Ya me habeis animado, así que esta misma tarde empezaré con la limpieza a fondo!
Gracias compañeros!!

Old 07-ago-2007, 14:41   #9
satriani
Marciano

Ah joseccgc, lo que comentas de las fotos es una idea muy buena, pero una pregunta; he leido en algún tutorial que hay partes que no se deben tocar por riesgo de descarga...

Hay algo que no debo tocar bajo ningún concepto? (Que miedito!!! jajaja!!!)

Old 07-ago-2007, 14:53   #10
Macarro
Administrador

En teoría el monitor se descarga en un día o dos y adiós al riesgo, pero si vas a desmontar el "chupete", mejor descargarlo antes por seguridad.