07-ago-2007, 02:29 | #1 |
Marciano
|
Me echais una mano? Ya tengo maca y xbox! que hacemos ahora???
Hola a todos otra vez! Y digo otra vez porque desde que hace unas semanas encontré este foro, no he dejado de daros la tabarra con dudas y mas dudas.... pero no es culpa mia, sino vuestra que andais dándole ganas a la gente de tener recreativas!:b
A lo que iba, que ya tengo en casa mi recreativa! Hoy la pillé, bastante cascada (era de un pub)... además por el camino se rompió el cristal del bezel!! Pero eso no es lo que me da miedo, el miedo me viene en cuanto a la parte electrónica... Mañana empezaré a limpiar, lijar, pintar y todo eso, pero cuando acabe ese trabajo ya no sabré seguir!!! Os animais a echarme una mano? La maca la pillé con una xbox 1 (además el vendedor me regaló el chip, pero está sin instalar) 1 mando y 6 juegos. La maca tiene el monitor y los mandos El cableado, ni idea... no sé si funciona porque el chico ya tenia todo desmontado para empezar el proyecto, pero al final me la vendió a mi por razones de espacio. Que debo hacer? Cual es el siguiente paso? GRACIAS A TODOS!! |
07-ago-2007, 03:00 | #2 |
Marciano
|
LEETE TOOOODAS LAS PRF's.
Las encuentras en la pagina principal en la seccion tutoriales (arriba a la izquierda, mas o menos). Ahi explican como conectar una consola playstation o xbox (en tu caso) y las distintas maneras de interconectar los mandos. Si solo vas a poner la xbox, yo me pillaria un par de mandos baratitos baratitos (de segunda mano por 3 leros por poner un ejemplo) y los destriparia para interconectarlos con el panel de control de la maquina. Tambien buscaria la manera de colocar unos conectores externos (en paralelo o cambiandolo por un pequeño switch) para poder conectar un mando Xbox externo para los juegos en los que el control analogico es imprescindible. Para los botones de la maquina, visita Industrias Lorenzo. Para la limpieza, un trapito humedo y mucha paciencia. Para todo lo demas, master card (y marcianitos ) Enhorabuena por tu adquisicion y ya nos iras contando tus avances. |
07-ago-2007, 08:15 | #3 |
Marciano
|
pues la verdad que si lo que tu quieras se puede hacer solo hace falta tener idea de lo que planteas conectar la xbox o un pc.
|
07-ago-2007, 14:36 | #4 |
Marciano
|
Lo de la xbox es una alternativa que me brinda el vendedor ya que la incluía en el precio.
Lo que pasa es que yo tengo un Pc de 60 gb que no uso con monitor TFT (Por si hace falta). Yo quiero la recreativa para jugar a los juegos míticos... que me recomendais por "sencillez", consola o pc? gracias por responder!! Edito: Revisando el post me entran los recuerdos, pero me duelen los ojos con algunas faltas de ortografía! Editado por satriani en 14-may-2008 a las 05:52. |
07-ago-2007, 14:52 | #5 |
Administrador
|
Mucho mejor el PC (salvo que sea una chufa), ya que tendrás muchas más opciones de configuración y software donde elegir.
|
07-ago-2007, 15:04 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Para conectar un PC necesitarás un J-PAC para conectar el Pc a la máquina jamma. Recomendable también la tarjeta gráfica VGA-ARCADE (comprueba si tu ordenador tiene slot AGP (PCIEXPRESS no creo que tenga, puedto que dices que es de 60 gigas el disco duro, por lo tanto debe de ser antigüo. A ver si por lo menos tiene AGP. En este caso, necesitarías la versión AGP de la Arcade- Vga) Estas 2 cosas te saldrán sobre unos 150 Euros y las puedes pillar en http://www.ultimarc.com/ (Tarda un par de dias en llegarte) Si lo que quieres es conectar la XBOX, puedes pillarte el adaptador XBOX a JAMMA por E-bay. Para chipear la Xbox es un tema delicado. En Coruña hay unos tíos que te lo harán baratito. Tienen una página web que se llama "Todoconsolas". Para comprar componentes (botones, palancas, etc...) en Coruña tienes COERSA (Que es la comercial de recreativos COMAR. Tel: 981180000) Suerte y estamos aquí para lo que necesites. UN SALUDO. |
|
07-ago-2007, 15:44 | #7 |
Marciano
|
Ey gracias sonique!! Por cierto, soy un fan de tu post!!! Vaya recreativa tio!!! Lo que pasa que al ver el estado en que la compraste me dio un bajón al ver la mía!!! Felicidades por tu sir arthur´s!!
y gracias por tu respuesta! |
07-ago-2007, 16:10 | #8 |
Administrador
|
...pero si usas PC, te puedes ahorrar las soluciones comerciales y tirar por el camino casero, que es bueno, bonito y barato. Eso si, más curro, lógicamente.
|
07-ago-2007, 16:13 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que pasa es que si como dice sonique el ordenador es demasiado viejo, tal vez me compense lo de la xbox creo... Yo la quiero para jugar a los juegos míticos tipo street fighter, cadillacs y dragones, etc... y supongo que servirá, no? Lo único sería ver como hago para instalar algún botón que me premita encender la consola sin tener que abrir el mueble, como en la "arcade legends" de Petabyte (lo malo es que no explica como lo hace) |
|
07-ago-2007, 16:14 | #10 |
Marciano
|
|