![]() |
#21 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Vale, probemos lo siguiente:
Code:
display_size 320 device_video_output fullscreen device_video_clock 5-100 / 15.75 / 60 device_video_modeline standard_320x240 6.79104 320 352 384 432 240 243 246 262 -hsync -vsync # H 15720 [Hz], V 60 [Hz] |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
A ver si mañana puedo seguir con el tema que ahora tengo que salir de viaje, buff
Gracias de nuevo Lord, ya te contaré |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Pues bueno lord, despues de meter esas últimas líneas que me diste sólo puedo decirte una cosa: ¡FUNCIONA!
Por fin me rula todo así que ya podré empezar a pintarla y a preparar las artes en cuanto saque tiempo ![]() ![]() ![]() Pues eso, que mil gracias a todos por ayudarme estos días y especialmente a lord Hiryu que por fin ha dado con la solución, aunque Sistemika estuvo muy cerca ![]() Ya os iré enseñando los progresos de la recre, ¡Saludos Marcianos! |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Tampoco me olvido de tí, ¿eh Dasansa?
![]() |
![]() |
#25 |
![]() |
Me alegro de que al final lo solucionases.
La verdad es que me tendría que estudiar otra vez el Advmame, hace una eternidad que no trasteo con él.. ![]() Claro...una vez te funciona, luego te olvidas de las cosas....:P |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena
![]() Ahora que ya lo has conseguido... lo usas bajo DOS o bajo Windows? porque desde luego bajo windows tienes otras opciones para lanzar advmame como mala que visualmente son mucho más atractivas... Antes de pintar y dedicarle mas curro dale a la recre el placer de jugarla un par de semanas por lo menos ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Pues ahora mismo acabo de terminar de lijarla y enmasillarla jejejeje...
Lo de pintarla para el próximo finde, que mañana tengo fiesta en casa con los colegas para inagurar la Maca ![]() aaaaaaaa jugaaaaaar ![]() |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Holaaaaa
Ostras..., este es el hilo que buscaba. Llevo días con el mismo problema que tenías con el advmenu, mañana mismo lo probaré. Que ganas!!! Salu2 |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Diiios no me funcionaaa!!!
|
![]() |
#30 |
![]() |
Martinezbot, postea tu RC a ver que se puede hacer.
Un saludo. |