Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-may-2008, 13:16   #11
Felices80s
Marciano

La interficie es esta?

Old 05-may-2008, 13:22   #12
danimape
Marciano

a mi tambien me interesa
me pongo a la cola

saludos

Old 05-may-2008, 14:30   #13
speeddemon
Marciano

Si, la interfaz es esa y no he intentado añadir más juegos, ya que se como hacerlo, pero es un follón (yo solo añadiría alguno si realmente lo hechas muchísimo de menos)

edito:

(con este adaptador se editan las preferencias (modo de imagen, configuración del teclado, cheats, monedas, etc)

Incluyo tambien la fuente de alimentación, manuales y cables para quinto y sexto botón

Editado por speeddemon en 05-may-2008 a las 14:46.

Old 05-may-2008, 16:10   #14
danimape
Marciano

como ya he dicho me pongo a la cola

saludos

Old 05-may-2008, 18:24   #15
speeddemon
Marciano

Yo espero que alguien me diga algo pronto y en firme, ya que prefiero negociar con danimape (ya hemos hecho negocios antes y se que es una persona seria y en la que se puede confiar).

Esperaré un par de días y el miércoles si no hay nada en firme, es tuya, ok?

Por cierto, si tenéis alguna duda de su funcionamiento o algo, no os cortéis y preguntad...

Old 05-may-2008, 20:38   #16
Secret Agent
Marciano

Tambien me apunto a la cola. Estoy esperando una contestacion y confirmo si o no.

Old 06-may-2008, 00:19   #17
Secret Agent
Marciano

Sigo esperando contestacion, si mañana no es tarde haber si te digo algo.
Haciendo cola

Old 06-may-2008, 01:08   #18
Darumar
Marciano
Cuando dices que incluyes los cables para los 5 y 6 botones ,que es ¿que solamente hay que conectar los cables que salen de la placa a los botones?¿tal y como suena?¿tan facil?

Old 06-may-2008, 01:34   #19
speeddemon
Marciano

si, tan fácil...eso si que lo he probado y funcionan perfectamente. La placa lleva tomas para 5º y 6º botón. Conectas los cables incluídos a los switches de cada botón y funcionan perfectamente.

Si darumar o jesus (que son los primeros de la lista) me dicen seguro que se la quedan (alguno de los dos, que me parece chungo que la compartan XD) pues para ellos, sino para juanqui, danimape o secret agent...

Hasta el miércoles espero, ok?

venga, un saludo a todos

Old 06-may-2008, 08:35   #20
jesus
Marciano
es facil meterle mas roms, por si no tiene algun juegos de los clasicos , bueno ya me diras.