Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-may-2008, 18:17   #31
speeddemon
Marciano

Al final se la queda salscoorp, ya que se intereso de los primeros por ella y además me ofrece la compra en persona y lo prefiero a tener que enviarla...

Muchas gracias a todos por el interés y hasta otra...

Old 08-may-2008, 11:06   #32
Felices80s
Marciano

Para los que se han quedado sin

Bueno, ahora que se ha cerrado la venta, y visto que muchos interesados se han quedado sin, les informo que si buscan un poco lo tienen facil para encontrarla nueva practicamente al mismo precio. Eso si, con la incomodidad de tener que pedirla en inglés y asumir el riesgo de que le pase algo por el camino. Saludos!

Old 08-may-2008, 11:45   #33
carlosva
Marciano

ese multijuegos si es en español,cuesta casi 500 euros.
en este foro estamos que lo tiramos...

Old 08-may-2008, 12:04   #34
juanqui
Editor Marciano
cual cuesta casi quinientos euros? no me entero ni del nodo...

Old 08-may-2008, 12:06   #35
carlosva
Marciano

ese que ha ofrecido speeddemon, o yo compro muy caro....o no se.

Old 08-may-2008, 12:21   #36
Felices80s
Marciano

Calrosva, o no hablamos del mismo o no se ... porque yo lo he visto por menos de la mitad del precio que dices. te envio un mp.

Old 08-may-2008, 14:15   #37
speeddemon
Marciano

Yo ya dije que la compré en jammaboards.com

En ningúm momento lo he ocultado y siempre he dicho lo que me costo con envío y todo y que no quería perder mucho dinero...Algo he perdido, pero la placa esta nueva y no tiene ni 2 semanas de uso...

Y cualquiera que me haya preguntado por privado (que han sido varios) pueden decir si les he comentado lo de jammaboards o no...además el envío es super-rápido y con seguimiento...

Old 08-may-2008, 17:19   #38
carlosva
Marciano

ya ya... que yo no digo nada,si a mi me parecia barato. sin mas

Old 08-may-2008, 18:30   #39
speeddemon
Marciano

Ya,ya...lo digo por si alguien piensa que quería timar o algo...la he vendido por prácticamente lo que costo (habré perdido unos 15-20€), pero es que esta nueva.

Solo quería aclararlo, para que nadie piense lo que no es...

Venga, un saludo a todos...por cierto ahora he escuchado que en ebay hay placas con 2500 y hasta 3000 juegos, pero por más que he buscado (me pica la curiosidad por ver precios y lista de juegos) no he encontrado nada...

Si alguien busca placas de estas, yo las compraría en datasat (si queremos envío rápido y fiable + servicio técnico seguro y no nos importa gastar un poco más) o a jammaboards (el envío tambien es rápido, pero si hay problemas, la tienda esta en EEUU...si no hay problemas, la tienda va de lujo y som muy rápidos en el envío)

De ebay yo no me fiaría mucho (y no precisamente por los vendedores)...Yo ya he tenido varios casos de envíos que nunca me llegan y haciendo "rastreos" desde su país de origen, se puede comprobar que han llegado a españa y ahí se pierde el rastro (algunos carteros tienen la mano muy larga).

Venga, un saludo a todos

Old 08-may-2008, 23:02   #40
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
De ebay yo no me fiaría mucho (y no precisamente por los vendedores)...Yo ya he tenido varios casos de envíos que nunca me llegan y haciendo "rastreos" desde su país de origen, se puede comprobar que han llegado a españa y ahí se pierde el rastro (algunos carteros tienen la mano muy larga).
Es cierto, en e-bay tengo echado el ojo a las multijuego verticales de 48 y 60 juegos, y la verdad es que aunque estan muy bien de precio me da un poco de reparo pedirlas...