Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2009, 23:29   #11
Evaginal
Marciano

Se agradece toda esa informacion.

Lo de la proteccion de datos está mirado desde el primer dia que se planeó la pagina.

Lo de la Ley de Servicios de la Información .. pues habrá que informarse.

el diseño de la página .. lo sé... ha llevado mucho trabajo de programacion y al ser en php pues como que ni idea, asi que el programador nos ha hecho una pagina simple, eso lo sé. Me gustaria algo mas elegante, pero con el tiempo se cambiará. El logo... sin comentarios... eso mi socio , estaba tan contento con su programa bajado de internet , que mejor no decirle nada.

Lo de la larga lista de paises... lo se desde el primer momento.. yo queria menos paises, muchos menos.. pero.. es lo que hay ser dos socios... Cada bandera tiene un numero asignado en la base de datos, como un prefijo, nos decidimos por la bandera ya que mucha gente no tiene ni idea del prefijo de su pais.

Lo de la verificacion... nos lo recomendó el programador, creemos que asi habrian menos problemas.

Gracias por la ayuda, copio, pego y se lo envio a mi socio.

En realidad nosotros no sabemos mucho del tema de bases de datos y menos de programacion... cogimos a un programador de confianza y le dimos la idea , le taladramos con lo que queriamos y asi hasta hoy.

Old 09-feb-2009, 23:36   #12
Pachu003
Marciano

pues esta bien la idea, yo registré mi número, es interesante.

Old 09-feb-2009, 23:44   #13
Evaginal
Marciano

Eso si, a parte del diseño y otras cosillas que agradezco que me comenteis.. y olvidandonos de si es gratis o de pago, la idea de lo que es la pagina es buena, muy buena. Creemos, mejor dicho.. sabemos que no hay nada parecido por ahí

Numcode es un nuevo servicio que sirve para hacer más fácil el dar a alguien una dirección web o de correo cuando tiene «signos extraños»: el truco es reducirlo a un número a elegir y el servicio se encarga del resto, es una especie de «tarjeta de visita» de Internet.