Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 07-ago-2007, 17:44   #1
Frongol
Usuario registrado
Ayuda Error Arcados 1.1

Me ocurre lo siguiente, instalo todo normal
los samples en su sitio, las roms en su sitio y los snap en su sitio, cambio a modo monitor desde switcher. y me arranca bien pero cuando eligo un juego me da un pantallazo negro y me devuelve al menu de nuevo asi con todos los juegos a que es debido??

Old 07-ago-2007, 20:00   #2
Fuents
Administrador

que tarjeta grafica estas usando???

Old 08-ago-2007, 11:03   #3
Frongol
Usuario registrado
una integrada en placa pero que no esta integrada
una asus de 128, y ahora voya probar con una atiradeon que he conseguido ahora pondre que tal funciona

Old 08-ago-2007, 12:36   #4
Reknar
Marciano

Algo parecido me paso a mi. Creo recordar que fue por toquetear demasiado la configuracion de video de advmame. Algo puse que no le gustó demasiado.. no te puedo detallar que era pues lo solucioné rapido.

Saludos

Old 08-ago-2007, 13:34   #5
Frongol
Usuario registrado
con la ati no he podido probarla, pero se que es por la vga, si alguien me pudiera ayudar me haria un gran fabor, los drivers los tengo y el modelo tambien, no se como configurarlo

Old 08-ago-2007, 13:36   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Frongol Ver post
con la ati no he podido probarla, pero se que es por la vga, si alguien me pudiera ayudar me haria un gran fabor, los drivers los tengo y el modelo tambien, no se como configurarlo
y que modelo de Ati es???

Old 08-ago-2007, 13:38   #7
dasansa
Editor Marciano
puede que no utilices el romset adecuado???? algunos juegos si que te los arranca??? si algunos juegos van y otros no... diría que es la versión [(

Old 08-ago-2007, 13:45   #8
Frongol
Usuario registrado
la ati al final no he podido probarla, es una placa asus k-8upgrade nf3 y la vga es en puerto agp
pero de la misma marca asus y lleva drivers nvidia, no me va ningun juego he probado de todos mas o menos

Old 08-ago-2007, 13:47   #9
dasansa
Editor Marciano
pero vuelve sólo al menu no??? es que yo creo que no tiene que ver con la gráfica...

Old 08-ago-2007, 13:55   #10
Frongol
Usuario registrado
sale el menu con todos los juegos lo selecciono el juego y al darle la pantalla hace como si buscara una resolucion da un par de pantallazos negros
y vuelve al menu principal. no creees que sea el la vga?? y que puede ser? tengo el disco duro sata pero eso no me ha dado nigun problema , he probado con otros discos duros ide y me ha dado el mismo problema

Editado por Frongol en 08-ago-2007 a las 13:58.