![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda Error Arcados 1.1
Me ocurre lo siguiente, instalo todo normal
los samples en su sitio, las roms en su sitio y los snap en su sitio, cambio a modo monitor desde switcher. y me arranca bien pero cuando eligo un juego me da un pantallazo negro y me devuelve al menu de nuevo asi con todos los juegos a que es debido?? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
que tarjeta grafica estas usando???
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
una integrada en placa pero que no esta integrada
una asus de 128, y ahora voya probar con una atiradeon que he conseguido ahora pondre que tal funciona |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Algo parecido me paso a mi. Creo recordar que fue por toquetear demasiado la configuracion de video de advmame. Algo puse que no le gustó demasiado.. no te puedo detallar que era pues lo solucioné rapido.
Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
con la ati no he podido probarla, pero se que es por la vga, si alguien me pudiera ayudar me haria un gran fabor, los drivers los tengo y el modelo tambien, no se como configurarlo
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
puede que no utilices el romset adecuado????
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
la ati al final no he podido probarla, es una placa asus k-8upgrade nf3 y la vga es en puerto agp
pero de la misma marca asus y lleva drivers nvidia, no me va ningun juego he probado de todos mas o menos |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
pero vuelve sólo al menu no??? es que yo creo que no tiene que ver con la gráfica...
![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
sale el menu con todos los juegos lo selecciono el juego y al darle la pantalla hace como si buscara una resolucion da un par de pantallazos negros
y vuelve al menu principal. no creees que sea el la vga?? y que puede ser? tengo el disco duro sata pero eso no me ha dado nigun problema , he probado con otros discos duros ide y me ha dado el mismo problema Editado por Frongol en 08-ago-2007 a las 13:58. |