Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 08-ago-2007, 14:11   #11
dasansa
Editor Marciano
amos a ver... si se ve el advmenu y no se ve el advmame, y pensais que es puramente de la gráfica... echemos un ojo a tus advmenu.rc y advmame.rc... es posible???? toda la parte de gráfica debe ser igual... por lo menos como base... se supone que tu advmenu.rc es bueno puesto que lo ves sin problemas...

Old 08-ago-2007, 14:23   #12
Frongol
Usuario registrado
acavo de probar una geforce, y si que me deja jugar a los juegos lo que pasa que el menu me sale como partido pero los juegos si que me deja jugar bien. entonces dasansa que quieres que haga?? mi advmenu y advmame son los que viene por defecto cuando escribes la palabra monitor, que ella solo los copia

Old 08-ago-2007, 14:51   #13
dasansa
Editor Marciano
si lo ves partido es por la relación 15,5 y 31 khz... si son los que van por defecto yo me rindo... lo siento... no puedo ayudarte

Old 09-ago-2007, 10:00   #14
Frongol
Usuario registrado
y no hay manera igual que la tarjeta de sonido de configurarla ???

Old 20-ago-2007, 02:21   #15
Fuents
Administrador

lista de tarjetas soportadas link

Old 20-ago-2007, 10:34   #16
sebastia2000
Marciano

Yo probaria con el advcfg, a ver que pasa....

Me pasaba algo parecido...(pero al revés) el menú bien y los juegos mal "sintonizados" tocando un pelín en los potenciometros, un pelín...ya se veía bien en los juegos y en el menu!!

PD: tuve que cambiar la tarjeta gráfica ya que con mi arcadeVGA no me dejaba ejecutar el comando ADVCFG.