05-may-2008, 17:42 | #11 |
Marciano
|
Enhorabuena por tu adquisición y suerte con la restauración, esperamos ver tus progresos
|
06-may-2008, 13:25 | #12 |
Marciano
|
Actualizada la presentación con nuevas fotitos
|
06-may-2008, 17:28 | #13 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena y animo con esa restauracion!
En cuanto a los botones del panel de control que muestras se ven algo separados. Otra cosa que personalmente no me es comodo es ponerlos en ilera rectos, yo los coloco trazando un arco sobre el panel. De este modo, al posar la mano sobre el mismo, te queda el dedo indice estirado sobre el primer boton y el corazon y anular semi flexionados en los siguientes. Ante todo comodidad a la hora de viciar Un Saludo! |
06-may-2008, 17:44 | #14 |
Marciano
|
Gracias Phantomas y Spavis por vuestros animos!!!
Spavis por eso mismo preferí montarlo en carton en vez de en 3D. Porque en 3D lo ves pero no se puede tocar, mientras que asi se puede "probar" al menos el colocar la mano. Probare a ponerlos como dices, que si habia pensado en algo así. |
07-may-2008, 10:06 | #15 |
Marciano
|
Bueno aqui van las puertas, como dije en el primer post yo opte por dejarlas en disolvente, que sale sola la pintura.
El antes de la puerta del monedero, como se puede ver tenia partes con oxido ademas de tener machacada la parte de la cerradura Durante. Despues de quitar la pintura y pasarle una lijita, me faltaria pintarla. Y aquí va la puerta del cajon, el antes. Esta si tenia un buen golpe en la zona cerradura, porque seria!! jajaj. Aunque viendo el contador de monedas no me extraño demasiado Y el despues de quitar la pintura, pasarle una lijita y enderezarle un poco la zona magullada. Cuando esten pintadas subire el como han quedado, espero que mejor que al principio!!! |
07-may-2008, 20:19 | #16 |
Marciano
|
Tiene muy buena pinta........ una buena lijada, si señor !!.
|
07-may-2008, 21:06 | #17 |
Marciano
|
Gracias electric. Aunque tocara pasarle otro poquito de lija antes de pintar. Esperemos que quede bien!! jeje
|
07-may-2008, 22:37 | #18 |
Usuario registrado
|
Felicidades marciano!!
algún día yo tendré la mia y entonces sufrireis el maremoto de fotos que subiré... disfrútala! |
08-may-2008, 00:09 | #19 |
Marciano
|
Gracias neokrisys!!! Pues creo que te puede gustar como la voy a dejar, si consigo que las artes me salgan bien!!!
|
12-may-2008, 00:20 | #20 |
Marciano
|
Aqui traigo algun avance. Como comente la fuente estaba chunga, se le habia ido unos de los anclajes de la fuente y una de las esquinas estaba partida. con lo que habia roto alguna de las pistas. Y bueno, hoy me puesto soldador en mano haber si conseguia hacer algo con ella. Y al final en plan chapuzas he conseguido que funcione. Aqui pongo alguna foto:
Esta es lo que muestra el monitor sin estar conectado a ninguna placa, puesto que va a ir con un PC y la maquina me venia sin juego. Es normal la imagen? |